Buenas:
Ayer solicité Movistar Fusión 4G desde la web. A los pocos minutos recibí el acuse de recibo con el número de pedido; sin embargo, cuando lo introduzco en la página de seguimiento, se me indica que "el pedido no existe". ¿Es esto normal? ¿Debo volver a tramitarlo? ¿Alguno de los comerciales podría confirmar el estado del pedido?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Juan Antonio
Hola @juananparra
Bienvenido a la Comunidad
Cuando realizas un pedido en la web de Movistar lo que realmente
se hace es una pedición, unos días después un comercial se pone en
contacto contigo para verificar todos los datos del pedido y es ya cuando se
tramita y puedes consultarlo. De todos modos si tienes un número o una referencia
si me lo facilitas en un mp. con los datos del titular de la línea le echo un vistazo
Un Saludo
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¡Muchas gracias por tu respuesta!
Ya te he enviado un MP ;).
Saludos.
Hola @juananparra
He comprobado que esta mañana sobre las 12 han intentado
localizarte, lo intentaran de nuevo, te he enviado un mp. con información del pedido
si necesitas algo lo indicas.
Un Saludo
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hola buenos dias:
a mi me pasa algo parecido,lo solicite el lunes,el martes me dijeron que estaba tramitandose,pero hoy jueves sigue sin aparecer el pedido en mi pagina de inicio en movistar.
el mismo martes me pusieorn los 200 minutos en el movil,la solicitud de cambio es de movistar fusion fibra cero a movistar fusion 4g.
a ver si alguien me puede decir algo,por favor.
saludos
Yo estoy en la misma situacion que tu ni llaman, ni se el estado del pedido.