Pedido no existe (Movistar Fusión 4G)

juananparra
Más integrado que la RDSI
Pedido no existe (Movistar Fusión 4G)

Buenas:

 

Ayer solicité Movistar Fusión 4G desde la web. A los pocos minutos recibí el acuse de recibo con el número de pedido; sin embargo, cuando lo introduzco en la página de seguimiento, se me indica que "el pedido no existe". ¿Es esto normal? ¿Debo volver a tramitarlo? ¿Alguno de los comerciales podría confirmar el estado del pedido?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

 

Juan Antonio

Mensaje 1 de 6
711 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juananparra 

 


Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando realizas un pedido en la web de Movistar lo que realmente

se hace es una  pedición,  unos días después un comercial se pone en

contacto contigo para verificar todos los datos del pedido y es ya cuando se

tramita y puedes consultarlo. De todos modos si tienes un número o una referencia

si me lo facilitas en un mp. con los datos del titular de la línea le echo un vistazoGuiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
619 Visitas
juananparra
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias por tu respuesta!

 

Ya te he enviado un MP ;).

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
611 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juananparra 

 

He comprobado que esta mañana sobre las 12 han intentado

localizarte, lo intentaran de nuevo,  te he enviado un mp. con información del pedido

si necesitas algo lo indicas.Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
565 Visitas
rcg666
Yo probé el VDSL

hola buenos dias:

 

a mi me pasa algo parecido,lo solicite el lunes,el martes me dijeron que estaba tramitandose,pero hoy jueves sigue sin aparecer el pedido en mi pagina de inicio en movistar.

 

el mismo martes me pusieorn los 200 minutos en el movil,la solicitud de cambio es de movistar  fusion fibra cero a movistar fusion 4g.

 

a ver si alguien me puede decir algo,por favor.

 

saludos

Mensaje 5 de 6
522 Visitas
hitacon
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situacion que tu ni llaman, ni se el estado del pedido.

Mensaje 6 de 6
515 Visitas