Buenas tardes.
Viendo que llamando al 1004 y contactando por WhatsApp no encuentro solución lo intento por esta vía a ver si hay suerte.
El día 14 estaba realizando un pedido en la web de Movistar y antes de finalizar el pedido dio error la página, al rato volví a intentar realizar el pedido y está vez se finalizó sin problemas pero cuando me da por entrar a mi banco...¡¡ Me lo han cobrado dos veces!!
He intentado que me lo solucionen vía telefónica y vía WhatsApp y de momento no ha habido suerte, que no hay ningún pedido del primer cobro y no pueden reclamar...incluso he dado el número de orden y el número de terminal de cobro que me ha facilitado mi banco y ni con esas. Me dicen que ya me contactarán pero ya ni contestan a los WhatsApp...todo un sin sentido!!
Espero me puedan ayudar
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Dani Sanchez
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado el comprobante de las transacciones donde se puede visualizar datos del titular de la cuenta, referencia, la fecha y la hora.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Dani Sanchez
Disculpa la demora al responder.
Vamos a revisar lo sucedido y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Dani Sanchez
Nos alegra saber que, has recibido la devolución del primer intento de compra. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.
Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.
Saludos.
Viviana.