Pedido no solicitado Fusion 100 M

Pilyff
Más integrado que la RDSI
Pedido no solicitado Fusion 100 M

Esta noche (0:28) he recibido un SMS avisándome de que existe un pedido a mi nombre para Fusión 100.  Yo tengo Fusion 50M, no me avisan de si cambia la tarifa. Y yo NO lo he solicitado. Me llamo un comercial la semana pasada muy borde para ofrecérmelo y me negué. Me colgó cuando le recriminé los malos modos en los que me estaba hablando. 

No quiero el cambio y quiero que me expliquen porque hay un pedido a mi nombre que yo no he hecho. 

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilyff

 

El cambio de 50mb a 100 es sin coste, movistar está migrando a sus cliente, no obstante envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilyff,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilyff :

 

Hemos comprobamos y revisado los cambios en tu línea y  únicamente se ha aumentado la velocidad a 100 Mb , la cuota mensual y demás características de tu modalidad Fusión no se han modificado.

Desde el pasado 20 de mayo ( de este mismo año)  Movistar  ofrecía  a todos sus clientes nuevas velocidades de Fibra óptica  . Se ofertaba duplicar las  velocidades existentes, pasando  de :

 

50   Mb  a 100 Mb
300 Mb a  600Mb
 

 

Tienes alguna otra consulta ?

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas