Buenas tardes,
El día 20/6/2022 pedi el nuevo Descodificador UHD y todavía no se nada al respecto (creo que pone que lo envían en 48h).
¿Podéis indicarme cómo está el pedido y una fecha aproximada de recepción?
Gracias
Hola @PhoenixDev
A través de tu Área Privada puedes comprobar el estado de tu pedido.
No obstante, si deseas que lo revisemos desde aquí, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación, número de pedido si lo conoces.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @PhoenixDev
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @PhoenixDev
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad del foro no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Efectivamente hemos comprobado que el pedido sigue pendiente y vamos a abrir una reclamación sobre el mismo para intentar agilizarlo.
¿Puedes confirmarnos por privado un teléfono de contacto para añadirlo a la reclamación?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @PhoenixDev
Muchas gracias por confirmarnos el teléfono. Ya hemos abierto una reclamación sobre el pedido para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @PhoenixDev
Nos mantenemos a la espera de evolución de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola,
¿Hay alguna previsión de tiempo? Ya han pasado más de 10 días.
Gracias
Hola @PhoenixDev
Sentimos no poder indicarte un plazo aproximado para la entrega. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso, hemos vuelto a reclamarlo.
En cuanto tengamos novedades, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
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Hola
Me acaba de llegar un SMS de Movistar en el que se me indica que ya se ha resuleto mi reclamación sobre el Pedido del nuevo Desco UHD que no llega.
Sin embargo, cuando entro en la aplicación Mi Movistar, aparece que el pedido ha sido cancelado.
¿Me podéis decir qué ha pasado? ¿Tengo que volverlo a pedir?
Gracias
Hola @PhoenixDev
Hemos comprobado que el pedido nos consta como cancelado. En este caso, debemos indicarte que tiene que esperar a recibir nuevamente la comunicación para volver a tramitar este pedido.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.
Saludos
Pilar
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