Pedido nuevo Desco UHD

PhoenixDev
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido nuevo Desco UHD

Buenas tardes,

El día 20/6/2022 pedi el nuevo Descodificador UHD y todavía no se nada al respecto (creo que pone que lo envían en 48h).

¿Podéis indicarme cómo está el pedido y una fecha aproximada de recepción?

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
916 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PhoenixDev

 

A través de tu Área Privada puedes comprobar el estado de tu pedido.

 

No obstante, si deseas que lo revisemos desde aquí, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección de instalación, número de pedido si lo conoces.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PhoenixDev

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




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Mensaje 3 de 12
886 Visitas
PhoenixDev
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. ¿Alguna novedad?

Mensaje 4 de 12
853 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PhoenixDev

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad del foro no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

Efectivamente hemos comprobado que el pedido sigue pendiente y vamos a abrir una reclamación sobre el mismo para intentar agilizarlo.

 

¿Puedes confirmarnos por privado un teléfono de contacto para añadirlo a la reclamación?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 12
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PhoenixDev

 

Muchas gracias por confirmarnos el teléfono. Ya hemos abierto una reclamación sobre el pedido para intentar agilizarlo. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 6 de 12
830 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PhoenixDev

 

Nos mantenemos a la espera de evolución de tu caso, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 7 de 12
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PhoenixDev
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Hay alguna previsión de tiempo? Ya han pasado más de 10 días.

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PhoenixDev

 

Sentimos no poder indicarte un plazo aproximado para la entrega. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso, hemos vuelto a reclamarlo.

 

En cuanto tengamos novedades, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 9 de 12
792 Visitas
PhoenixDev
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Me acaba de llegar un SMS de Movistar en el que se me indica que ya se ha resuleto mi reclamación sobre el Pedido del nuevo Desco UHD que no llega.

 

Sin embargo, cuando entro en la aplicación Mi Movistar, aparece que el pedido ha sido cancelado.

 

¿Me podéis decir qué ha pasado? ¿Tengo que volverlo a pedir?

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PhoenixDev

 

Hemos comprobado que el pedido nos consta como cancelado. En este caso, debemos indicarte que tiene que esperar a recibir nuevamente la comunicación para volver a tramitar este pedido. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 11 de 12
751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 12
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