Buenos días, realicé el 7/11 un cambio de mi fusión total a Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb, el cambio de canales disponibles se hice desde el día 8, pero quedaba pendiente el desco 4K y el mando.
como he repetido varías veces a compañeras. Del 1004, Atencion al cliente mediante watsapp y por email, no necesito el desco 4K, porque tengo una tele HD, y me basta con el que tengo.
He pedido que terminen el pedido tal como está, porque he intentado contratar el paquete deportes y no me lo permite porque no lo permite, ya que tengo un pedido pendiente. Además me sigue informando la app, que todavía tengo él fusión plus.
Solo espero solucionarlo lo antes posible, y así poder contratar otro paquete de fusión que me convenga o el paquete deportes.
Gracias.
Hola @pereznoble
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos tardes Tere.
Ahí en Península será ya!!!, en estos momentos estoy fuera, y con el móvil, l no o se cómo hacer mensaje privado.
Hace 2 horas tuve contestación de Atención al cliente Movistar, y me confirmaron que habían ordenado la baja del pedido, para poder realizar cualquier cambio o contratación del paquete deportes.
En cuanto pueda, te haré un privado con los datos que me pides.
Gracias y buena tarde.
Hola @pereznoble
De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pereznoble
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pereznoble
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero como comuniqué a tus compañeros de atención al cliente, lo que quiero es que anulen el pedido, para poder coger otra oferta fusión, o algún paquete de deportes que me convenga.
Aunque eso signifique que me cobren la anterior fusión hasta el día de hoy.
Muchas gracias.
Hola @pereznoble
Hemos realizado la gestión necesaria para cancelar el pedido en curso. Te enviamos por mensaje privado el número.
Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Marcela.
Desde el principio sólo deseaba eso.
buena noche.
Hola @pereznoble
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pereznoble
Seguimos pendientes del proceso de la cancelación de tu pedido que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Tere.
Agradezco el interés mostrado.
Que tengas un bonito día y finde…
Hola @pereznoble
Muchas gracias e igualmente.:)
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pereznoble
Seguimos a la espera de la cancelación de tu pedido que sigue en trámite. Sentimos la demora en el proceso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pereznoble
Hemos comprobado que el pedido de ha cancelado correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram