Pedido pendiente de fusión

pereznoble
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente de fusión

Buenos días, realicé el 7/11 un cambio de mi fusión total a Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb, el cambio de canales disponibles se hice desde el día 8, pero quedaba pendiente el desco 4K y el mando.

como he repetido varías veces a compañeras. Del 1004, Atencion al cliente mediante watsapp y por email, no necesito el desco 4K, porque tengo una tele HD, y me basta con el que tengo.

He pedido que terminen el pedido tal como está, porque he intentado contratar el paquete deportes y no me lo permite porque no lo permite, ya que tengo un pedido pendiente.  Además me sigue informando la app, que todavía tengo él fusión plus.

Solo espero solucionarlo lo antes posible, y así poder contratar otro paquete de fusión que me convenga o el paquete deportes.

Gracias.

Mensaje 1 de 16
482 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pereznoble

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
427 Visitas
pereznoble
Yo probé el VDSL

Buenos tardes Tere.

Ahí en Península será ya!!!, en estos momentos estoy fuera, y con el móvil, l no o se cómo hacer mensaje privado.

Hace 2 horas tuve contestación de Atención al cliente Movistar, y me confirmaron que habían ordenado la baja del pedido, para poder realizar cualquier cambio o contratación del paquete deportes.

En cuanto pueda, te haré un privado con los datos que me pides.

Gracias y buena tarde.

Mensaje 3 de 16
423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pereznoble

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pereznoble

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
393 Visitas
pereznoble
Yo probé el VDSL

Agradecido Encarni…

espero tu respuesta 

Mensaje 6 de 16
389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pereznoble

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
349 Visitas
pereznoble
Yo probé el VDSL

Gracias, pero como comuniqué a tus compañeros de atención al cliente, lo que quiero es que anulen el pedido, para poder coger otra oferta fusión, o algún paquete de deportes que me convenga.

Aunque eso signifique que me cobren la anterior fusión hasta el día de hoy.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pereznoble

 

Hemos realizado la gestión necesaria para cancelar el pedido en curso.  Te enviamos por mensaje privado el número.

 

Estaremos pendientes del progreso de la gestión para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
335 Visitas
pereznoble
Yo probé el VDSL

Gracias Marcela.

Desde el principio sólo deseaba eso.

buena noche.

Mensaje 10 de 16
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pereznoble

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.  Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pereznoble

 

Seguimos pendientes del proceso de la cancelación de tu pedido que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
305 Visitas
pereznoble
Yo probé el VDSL

Gracias Tere.

Agradezco el interés mostrado.

Que tengas un bonito día y finde…

Mensaje 13 de 16
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pereznoble

 

Muchas gracias e igualmente.:)

 

Te mantendremos informado sobre cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pereznoble

 

Seguimos a la espera de la cancelación de tu pedido que sigue en trámite. Sentimos la demora en el proceso.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pereznoble

 

Hemos comprobado que el pedido de ha cancelado correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
276 Visitas