Pedido pendiente

NachoMasero
Yo probé el VDSL
Pedido pendiente

Hola buenos días tengo un pedido pendiente desde el día 9 de junio y no me deja realizar ninguna otra gestión, y no consigo  que sea cancelado después de 20 llamadas al 1004,  parece ser que está devuelto por que se cometió un error en la grabación, este pedido se hizo por que el día 6 desde la web me equivoqué y cambie a un paquete de fusión sin Netflix y al final he tenido que volver a pagar Netflix a través de PayPal.

Quiero saber por qué se tarda tanto en anular un pedido

 

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoMasero

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
443 Visitas
NachoMasero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero que lo puedan resolver, ya que no sé cómo hacerlo, quería dar de baja el paquete liga y no puedo hacer ninguna modificación. Espero su respuesta un saludo.

Mensaje 3 de 4
411 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NachoMasero

 

 

En relación a tu consulta hemos revisado el estadodel pedido y ya está cumplimentado, por lo tanto puedes acceder a realizar las modificaciones que desees.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
401 Visitas