Pedido "EN CURSO" debe estar "FINALIZADO"

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
Pedido "EN CURSO" debe estar "FINALIZADO"

Hola, hay un el pedido CO210******HS1 debió quedar en "FINALIZADO" hace meses y aún aparece "EN CURSO". POR FAVOR actualizar el estado a "FINALIZADO" o dar la instrucción para que el área encargada lo modifique. De lo contrario no me puedo beneficiar de promociones en dispositivos por que dice que hay "UN PEDIDO EN CURSO" cuando ya fue entregado hace meses.

Mensaje 1 de 155
6.429 Visitas
154 RESPUESTAS 154
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

La información de importe sigue estando mal, es de coste 0€ y aparece 12€. @Comercial_movistar 

Mensaje 101 de 155
1.237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

¿Puedes aportarnos una captura actualizada de lo que te aparece en pantalla, por favor?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 155
1.231 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola Silvia @Comercial_movistar, ahí las tienes (la fecha tampoco es correcta, sería 01/10/21):

 

21d6a26696408a7154b0d74522aa8e88.png

 

 

7775e8e2ece45a18d5b357761f98c88c.png

Mensaje 103 de 155
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Gracias por aportarnos la información.

 

La hemos trasladado nuevamente al área encargada para que lo revisen. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 155
1.228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Mantenemos el seguimiento de tu caso.

 

Te informaremos ante cualquier novedad.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 155
1.214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 155
1.209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 155
1.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 155
1.196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Seguimos pendientes de tu caso y nos mantenemos a la espera de obtener respuesta.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 155
1.186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de recibir la respuesta de los compañeros, si se produce algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 155
1.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Desde el área responsable, nos indican que se ha resuelto la incidencia, y que ya debe aparecer correcto en tu área privada, ¿podrías consultarlo y confirmárnoslo, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 155
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Estamos muy pendientes de que nos confirmes si ha quedado resulta la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 155
1.158 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar 

Supongo que ya está modificado y solucionado por que ya no aparece precio mensual. 4 meses os ha costado solucionar el importe 0€ y 1 año que aparezca la información en ficha y de forma correcta, espero que para próximas incidencias/errores haya que esperar menos tiempo.

 

b0e9223452529b1f305de7c9fc56ee0a.png

Mensaje 113 de 155
1.154 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Enhorabuena  Juan Miguel. Mereces un premio a la paciencia. Creo que tienes derecho a una compensación por parte de Telefónica, y si no te han compensado de ninguna manera, te aconsejaría que interpusieras una reclamación solicitándola a través de la Comunidad.

Increíble: un año para solucionar una cosa que parece tan simple.  Yo me he puesto de los nervios por algún problema que he tenido y han tardado un mes. Da miedo lo que te ha sucedido y por otro lado, consuela.

Y que conste que estoy seguro que no tiene ninguna culpa la Comunidad, que sin su colaboración tal vez no se habría resuelto.   

Mensaje 114 de 155
1.145 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

        Enhorabuena  Juan Miguel. Mereces un premio a la paciencia. Creo que tienes derecho a una compensación por parte de Telefónica, y si no te han compensado de ninguna manera, te aconsejaría que interpusieras una reclamación solicitándola a través de la Comunidad.

       Increíble: un año para solucionar una cosa que parece tan simple.  Yo me he puesto de los nervios por algún problema que he tenido y han tardado un mes. Da miedo lo que te ha sucedido y por otro lado, consuela.

       Y que conste que estoy seguro que no tiene ninguna culpa la Comunidad, que sin su colaboración tal vez no se habría resuelto.   

Mensaje 115 de 155
1.145 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia y te pedimos disculpas por la demora en las gestiones realizadas. Desde la comunidad hacemos todo lo posible por agilizar las incidencias, aunque no siempre lo conseguimos. 

 

Si vuelves a tener alguna incidencia o consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 155
1.140 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Espera un momento, ahora me sale otra vez el dispositivo con precio. Creo y espero que no se me cobre, pero que visiblemente aparezca molesta.

 

¡QUE FRUSTRRACIÓN!

 

@Comercial_movistar 

 

987f98c231107c781bfbb06cc0bfbcf9.png

Mensaje 117 de 155
1.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Trasladamos de nuevo tu caso para que sea revisado. Te mantendremos informado.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 155
1.124 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

El Área responsable nos indica que consta correctamente. ¿Podrías comprobarlo, por favor?

 

Previamente, cierra sesión y borra el historial de navegación (incluyendo caché y cookies). 

 

Si persiste, apaga el router durante varios minutos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 155
1.097 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Hola Cristina @Comercial_movistar , discrepo.

Una imagen vale mas que mil palabras, la imagen:

abc07ac94a799d81b44f5362d561b408.png

*En verde lo que tendría que aparecer, en rojo lo que sigue estando mal.

No voy a recordar el tiempo que lleva está incidencia abierta por que me da un infarto...

Mensaje 120 de 155
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de la incidencia.

 

Hemos trasladado la captura que nos has enviado al área responsable para que lo revisen. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 155
1.083 Visitas
carlosluis
Yo probé el VDSL

Increíble. Si no lo veo no lo creo. Más de una año para una cosa que parece tan simple.  

No sé quien me da mas pena si Juan Miguel con su paciencia infinita o los empleados de la Comunidad pasando el tema una y otra vez a la sección correspondiente y  sin que se encuentre solución. 

En fin, ánimo para todos. Feliz Navidad. 

Carlos.

Mensaje 122 de 155
1.070 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 155
1.050 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosluis

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 155
972 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

El área responsable nos indica que no reproducen la  incidencia y que los datos en Sistemas están correctos.

 

Si a día de hoy persiste, e hiciste las comprobaciones que te indicamos en nuestro post del 14/12/2022, necesitamos aportar al departamento:

 

- Si te ocurre tanto en web como en App.

- En qué dispositivo estás consultando la información: marca, modelo, versión de software, versión de la App instalada.

- Capturas de pantalla completa donde conste la URL, fecha y hora.

 

Recuerda enviarlas por privado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 155
897 Visitas