Hola, hay un el pedido CO210******HS1 debió quedar en "FINALIZADO" hace meses y aún aparece "EN CURSO". POR FAVOR actualizar el estado a "FINALIZADO" o dar la instrucción para que el área encargada lo modifique. De lo contrario no me puedo beneficiar de promociones en dispositivos por que dice que hay "UN PEDIDO EN CURSO" cuando ya fue entregado hace meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
La información de importe sigue estando mal, es de coste 0€ y aparece 12€. @Comercial_movistar
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
¿Puedes aportarnos una captura actualizada de lo que te aparece en pantalla, por favor?
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-10-2022 15:34
Hola de nuevo
Gracias por aportarnos la información.
La hemos trasladado nuevamente al área encargada para que lo revisen. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Mantenemos el seguimiento de tu caso.
Te informaremos ante cualquier novedad.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta del área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Seguimos pendientes de tu caso y nos mantenemos a la espera de obtener respuesta.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de recibir la respuesta de los compañeros, si se produce algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-11-2022 16:43
Editado 28-11-2022 16:43
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Desde el área responsable, nos indican que se ha resuelto la incidencia, y que ya debe aparecer correcto en tu área privada, ¿podrías consultarlo y confirmárnoslo, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Estamos muy pendientes de que nos confirmes si ha quedado resulta la incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que ya está modificado y solucionado por que ya no aparece precio mensual. 4 meses os ha costado solucionar el importe 0€ y 1 año que aparezca la información en ficha y de forma correcta, espero que para próximas incidencias/errores haya que esperar menos tiempo.
Enhorabuena Juan Miguel. Mereces un premio a la paciencia. Creo que tienes derecho a una compensación por parte de Telefónica, y si no te han compensado de ninguna manera, te aconsejaría que interpusieras una reclamación solicitándola a través de la Comunidad.
Increíble: un año para solucionar una cosa que parece tan simple. Yo me he puesto de los nervios por algún problema que he tenido y han tardado un mes. Da miedo lo que te ha sucedido y por otro lado, consuela.
Y que conste que estoy seguro que no tiene ninguna culpa la Comunidad, que sin su colaboración tal vez no se habría resuelto.
Enhorabuena Juan Miguel. Mereces un premio a la paciencia. Creo que tienes derecho a una compensación por parte de Telefónica, y si no te han compensado de ninguna manera, te aconsejaría que interpusieras una reclamación solicitándola a través de la Comunidad.
Increíble: un año para solucionar una cosa que parece tan simple. Yo me he puesto de los nervios por algún problema que he tenido y han tardado un mes. Da miedo lo que te ha sucedido y por otro lado, consuela.
Y que conste que estoy seguro que no tiene ninguna culpa la Comunidad, que sin su colaboración tal vez no se habría resuelto.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia y te pedimos disculpas por la demora en las gestiones realizadas. Desde la comunidad hacemos todo lo posible por agilizar las incidencias, aunque no siempre lo conseguimos.
Si vuelves a tener alguna incidencia o consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espera un momento, ahora me sale otra vez el dispositivo con precio. Creo y espero que no se me cobre, pero que visiblemente aparezca molesta.
¡QUE FRUSTRRACIÓN!
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Trasladamos de nuevo tu caso para que sea revisado. Te mantendremos informado.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
El Área responsable nos indica que consta correctamente. ¿Podrías comprobarlo, por favor?
Previamente, cierra sesión y borra el historial de navegación (incluyendo caché y cookies).
Si persiste, apaga el router durante varios minutos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina @Comercial_movistar , discrepo.
Una imagen vale mas que mil palabras, la imagen:
*En verde lo que tendría que aparecer, en rojo lo que sigue estando mal.
No voy a recordar el tiempo que lleva está incidencia abierta por que me da un infarto...
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de la incidencia.
Hemos trasladado la captura que nos has enviado al área responsable para que lo revisen. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Increíble. Si no lo veo no lo creo. Más de una año para una cosa que parece tan simple.
No sé quien me da mas pena si Juan Miguel con su paciencia infinita o los empleados de la Comunidad pasando el tema una y otra vez a la sección correspondiente y sin que se encuentre solución.
En fin, ánimo para todos. Feliz Navidad.
Carlos.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Sentimos la demora. Nos mantenemos pendiente de la respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carlosluis
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
El área responsable nos indica que no reproducen la incidencia y que los datos en Sistemas están correctos.
Si a día de hoy persiste, e hiciste las comprobaciones que te indicamos en nuestro post del 14/12/2022, necesitamos aportar al departamento:
- Si te ocurre tanto en web como en App.
- En qué dispositivo estás consultando la información: marca, modelo, versión de software, versión de la App instalada.
- Capturas de pantalla completa donde conste la URL, fecha y hora.
Recuerda enviarlas por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram