Pedido realizado y ahora no existe?

leon69s
Yo probé el VDSL
Pedido realizado y ahora no existe?

Buenas tardes,resulta que el día 28 de abril realice vía web un pedido de fusión 10mb con tv para todos, y nokia lumia 520 a 0€ me realizaron 3 grabaciones el dia 30 ,pero hoy día 2 de mayo preguntando como va el pedido en el chat me dicen que no existe ninguna alta a fusión en mi linea que a pasado?

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
leon69s
Yo probé el VDSL

Algun moderador que pueda ayudarme y ahorrarme mas llamadas al 1004, que llevo 3 dias detras de que me agan las cosas bien, si no saben llevar un control de los pedidos web que no tengan esa posibilidad,lo que no puede ser que unos me digan que si otros que no otros me hacen las grabaciones de contrato,y cuando voy a preguntar cuando tendre fusion se me dice que no esta contratado.Esta tarde me tocara llamar otra vez y me diran que no lo pueden mirar que eso es del departamento web y el de web me manda al 1004, estoy por hacer de nuevo el pedido por la web pero viendo como va lo mismo luego me cobran alguna penalizacion por "doble solicitud"

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @leon69s !

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
leon69s
Yo probé el VDSL

mp enviado AranchaRE-Movistar

 


 🙂

Mensaje 4 de 4
156 Visitas