Pedido

Jorobre
Yo probé el VDSL
Pedido

Buenas tardes.

Ayer hice un pedido por el area cliente de un router smart wifi 6, he ido a mirar el pedido y en mis pedidos del area cliente no aparece ningún pedido.

¿Me podriais indicar si el pedido que hice ayer día 2 se hizo correctamente?

Saludos

 

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorobre 

 

Envíanos en un mensaje privado tu DNI para que podamos revisar si se ha gestionado el pedido correctamente.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Datos enviados.

Saludos

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Jorobre 

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
395 Visitas
Jorobre
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya me ha llegado el router.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 6
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Jorobre 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas