Pedidos no realizados

DomokunPianista
Yo probé el VDSL
Pedidos no realizados

Hola de nuevo. 

Otra vez recurro a ustedes, como siempre que me ocurre algo. 

Les escribo para dejar constancia de un hecho que ha acaecido hoy. 

Me han llegado varios emails indicándome que se había puesto en marcha los pedidos que había realizado. 

Cabe decir que no he realizado ninguno. 

Llamo al 1004 para consultar mientras abro los correos: se supone que he activado un plan de compartir datos y también un teléfono móvil a gasto 0€, con trámite hecho en tienda pone. 

Al ser cosa de 0€, pues hasta cierto punto me da igual, pero yo no he activado nada, ni movido nada, por lo que no se si desde una tienda han hecho uso fraudulento de mi contrato para quedarse con un terminal o no se. 

Simultáneamente, mientras hablo con 1004 me escriben mis padres, que ellos han recibido un SMS con un número de pedido. 

Aprovechando que estaba al teléfono con un comercial le consulto a ver de qué se trata.  Ni siquiera es un pedido de su fusión, sino del mío (ellos tienen un contrato y yo otro). Al parecer es un seguro móvil, que obviamente tampoco he contratado. 

La comercial ha cancelado todo y dejado constancia de desistimiento del terminal por si en un futuro me interesara. 

Como digo, dejo esto escrito para que quede constancia no vaya a ser que me acaben cobrando por algo no solicitado. 

Y segundo, que puede tratarse de algo grave que alguien desde una tienda, contrate o active algo a mi nombre.  Desde el teléfono no ha querido indicarme desde qué tienda ha ocurrido. 

Lo dicho, espero que quede en nada. 

Saludos y gracias. 

Mensaje 1 de 47
2.050 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 47
1.392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
1.398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Te comunicamos que con fecha de hoy nos constan activado un smartphone solicitado en tienda y entregado en el momento, el dispositivo está incluido en tu oferta Fusión. 

 

Además de un Seguro móvil contratado con el dispositivo.

 

Nos puedes confirmar si dispones del dispositivo.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
1.383 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

No. Rotundamente no. 

No he acudido a ninguna tienda. 

Y no he activado ningún seguro.

Mensaje 5 de 47
1.382 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

O alguien ha sacado un terminal y un seguro poniendo mi número por error (en realidad una notificación ha llegado incluso a otro número de un familiar) o me huele a que alguien de una tienda (que no me habéis dicho ni siquiera de qué ciudad) ha visto que mi contrato de apertura llega a su fin en un mes y se ha sacado un móvil gratis para él  a mi costa. 

Ambas cosas son muy muy graves.

Mensaje 6 de 47
1.379 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Por si sirve de algo,  hoy he recibido además unas 5 llamadas de un número (+34911932596) que el propio móvil Me detecta como spam.

Desconozco si es vuestro o esta relacionado. Pero por lo que pueda ayudar ...

Mensaje 7 de 47
1.376 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Perdón por escribir tantas veces, pero me fluyen las ideas. 

En uno de los correos me dan incluso el imei del teléfono.  Si lo necesitan para identificarlo o localizarlo os lo comunico por privado. 

Me da la impresión que alguien se ha quedado con un terminal a mi costa, pensando que no me daría cuenta. Y para más inri, contrata un seguro por si se le rompe la pantalla. Movistar obviamente tiene mis datos bancarios. De estar en lo cierto, se trataría de una usurpación de identidad y contrato de servicios a mi nombre. Algo Muy muy muy grave. 

En caso contrario, que sea un error y me han involucrado en la compra de otro cliente, es igualmente grave e infringe la LOPD.

 

Me estoy planteando si acudir a comisaría a interponer denuncia. Por lo que pueda llegar a suponerme en adelante: que alguien haya contratado algo a mi nombre,  que me cobréis por un seguro (necesitaréis firma de un contrato o algo, no?),  que alguien haya suplantado mi identidad y [....] un teléfono a la compañía, que cuando venza mi tarifa me encuentre con una permanencia no deseada (motivo por el cual no había sacado ningún terminal), etc. 

¿Me recomendáis denunciar?

 

La situación me preocupa. 

Mensaje 8 de 47
1.368 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Vuelvo a escribir,  a estas horas intespestivas, para dejar constancia que tras 4 horas de espera  en sus dependencias, he formalizado denuncia ante el CNP.

Mensaje 9 de 47
1.348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Sentimos todas la molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que ayer se pasó una reclamación y posiblemente por ese motivo intentaron contactar contigo para informarte.

 

Para volver a pasar la reclamación, necesitamos que nos envíes por privado copia de la denuncia y un teléfono de contacto.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
1.300 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Las llamadas del número spam las recibí por la mañana y primera hora de la tarde. 

Mis reclamaciones fueron a las 4 de la tarde (en teoría se bloqueó todo, aunque a la noche me enteré que el móvil había sido entregado, el seguro estaba en marcha, etc) y la segunda reclamación (doble en este caso) fue a las 10 de la noche,  al comprobar que todo seguía activo y contactar con 1004.

Me confirmaron que la gestión fue realizada en tienda.  Concretamente en Barcelona a 915 km de donde me encontraba en ese momento. 

La denuncia la interpuse a las 3 de la mañana, cuando pudieron atenderme.

Cuando vuelva a casa del trabajo les envío copia de la denuncia si hace falta. 

 

La infracción/ error es gravísimo. Veremos en qué acaba la cosa. 

Mensaje 11 de 47
1.297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

De acuerdo. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
1.291 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado la copia de la denuncia interpuesta anoche de madrugada. 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 47
1.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Hemos añadido la información a la gestión abierta. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
1.276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Hemos comprobado que tu gestión ha sido finalizada, ¿nos puedes confirmar has recibido alguna notificación o si se han puesto en contacto contigo para informarte?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
1.254 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Pues el viernes me llamaron, en teoría desde la tienda en cuestión,  y me dieron una "explicación" (nada creíble, pero bueno, ¿qué van a decir?).

Y que todo quedaba resuelto. 

 

Desde el propio viernes hasta ayer mismo he seguido recibiendo SMS varios,  que si el vencimiento del seguro tal y cual,  que si tenía 15 días para devolver el terminal (?), etc. 

No le he echado cuentas porque entiendo que, pese a que el viernes me dijeron que estaba resuelto, aún estaríais con trámites. 

 

No sabría decir si está resuelto del todo o no. 

Si entro en la app y miro "mis pedidos" me aparece 3 veces el teléfono (2 en estado finalizado en verde y 1 en estado cancelado en rojo), el seguro aparece 2 veces (finalizados en verde) y compartir datos 1 vez finalizado en verde. 

Desconozco si están vigentes,  anulados, cancelados o qué. 

Hasta que no me llegue la próxima factura no se a qué atenerme. 

 

Por otro lado,  a finales de mes me vence una promoción de descuento (3 meses de bienvenida) y hubiese estado encantado de renovarlo.  Pero no sé hasta qué punto todo el batiburrillo de cosas que me habéis montado me repercutirá o no,  o si, como digo,  la próxima factura vendrá con "regalo" y deba plantearme otras opciones más drásticas. 

 

De momento,  y hasta que vea que efectivamente se ha resuelto y no recibo cobros raros,  que no me habéis suscrito a ningún seguro, ni cosa rara (llevo una semana también recibiendo anuncios por SMS, que si de películas, de tal y cual,  que tampoco he pedido, ni quiero recibir,  y no se si también me va a costar dinero, si podéis cancelarlo os lo agradezco) no puedo darlo por hecho. 

Espero que así sea.

 

Seguimos en contacto. 

Mensaje 16 de 47
1.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

De acuerdo. Entendemos que ya estaría todo correctamente ya que en el sistema no consta ni terminal ni seguro activo.

 

No obstante, si se produce algún cargo indebido no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para tramitar la correspondiente reclamación.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
1.244 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Dejé el tema sin cerrar a espera de ver lo que sucedía. 

Acabo de constatar que en las últimas 2 facturas me han aplicado el supuesto seguro que alguien contrató a mi nombre desde una tienda física en la otra punta de España. 

Como tenía denuncia puesta en la Comisaría Provincial de mi ciudad, iré cuando pueda a ampliarla y que se esclarezca.

Me asegurásteis que eso estaba solucionado y no constaba ya. Veremos a ver dónde está el supuesto contrato, quién lo ha firmado en mi nombre, quién ha accedido a mis datos personales y bancarios...

 

Mensaje 18 de 47
1.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista

 

Para  poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
1.134 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. 

Mensaje 20 de 47
1.113 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 
Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
1.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Te hemos informado por mensaje privado

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 47
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Estamos pendientes del progreso de la reclamación del día 1 que se encuentra en análisis.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
1.081 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Gracias. Se que no tenéis culpa en esto. Pero comprenderéis que tiene poca gracia. 

Básicamente, que espere y que espere. 

Trabajando la paciencia y la resiliencia. 

Si llamo por teléfono: 40 min de espera. Si contacto por aquí: que espere que están valorando. Si voy a comisaría: 5 horas estuve esperando mi turno.

La cuestión es esperar. 

Quien no parece que esperó demasiado fue quien se llevó un teléfono y firmó una póliza a mi nombre (o que me habéis adjudicado) físicamente en una tienda a, concretamente 1005km de donde yo me encontraba. Menos mal que aquel día puse denuncia porque no me fié de vuestro "ha debido ser un error".

Si me meto en mi perfil ni siquiera aparece la reclamación para ver su estado. Lo que sí que me llegan son los recibos del supuesto seguro. 

En fin. Se que no podrán hacer más. Pero como cliente se siente uno desamparado. 

Mensaje 24 de 47
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad continuamos muy pendiente de la resolución de tu reclamación presentada el 01/05/22.  El plazo estimada de resolución es de 15 días, en cuanto dispongamos de la misma te la trasladaremos. 

 

Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
1.062 Visitas