Pedidos no realizados

DomokunPianista
Yo probé el VDSL
Pedidos no realizados

Hola de nuevo. 

Otra vez recurro a ustedes, como siempre que me ocurre algo. 

Les escribo para dejar constancia de un hecho que ha acaecido hoy. 

Me han llegado varios emails indicándome que se había puesto en marcha los pedidos que había realizado. 

Cabe decir que no he realizado ninguno. 

Llamo al 1004 para consultar mientras abro los correos: se supone que he activado un plan de compartir datos y también un teléfono móvil a gasto 0€, con trámite hecho en tienda pone. 

Al ser cosa de 0€, pues hasta cierto punto me da igual, pero yo no he activado nada, ni movido nada, por lo que no se si desde una tienda han hecho uso fraudulento de mi contrato para quedarse con un terminal o no se. 

Simultáneamente, mientras hablo con 1004 me escriben mis padres, que ellos han recibido un SMS con un número de pedido. 

Aprovechando que estaba al teléfono con un comercial le consulto a ver de qué se trata.  Ni siquiera es un pedido de su fusión, sino del mío (ellos tienen un contrato y yo otro). Al parecer es un seguro móvil, que obviamente tampoco he contratado. 

La comercial ha cancelado todo y dejado constancia de desistimiento del terminal por si en un futuro me interesara. 

Como digo, dejo esto escrito para que quede constancia no vaya a ser que me acaben cobrando por algo no solicitado. 

Y segundo, que puede tratarse de algo grave que alguien desde una tienda, contrate o active algo a mi nombre.  Desde el teléfono no ha querido indicarme desde qué tienda ha ocurrido. 

Lo dicho, espero que quede en nada. 

Saludos y gracias. 

Mensaje 1 de 47
2.048 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Seguimos pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 47
649 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista


Continuamos pendientes de respuesta a la gestión que está en trámite.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 47
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del Centro de Atención de Reclamaciones, en cuanto la hayamos obtenido te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, en la resolución de la reclamación en curso, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 47
617 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Acabo de meterme en la app, por curiosear, y he visto colgada una nueva factura en la que nuevamente se me cobra el famoso seguro. 

Lleváis un mes investigando cómo alguien firmó una póliza en una tienda física de una capital a 1000km de distancia de mi ubicación en ese preciso instante. Este hecho fue denunciado el 27 de enero, y este pasado domingo amplié la denuncia haciendo constar que el [....] estaba consumado al haberme empezado a cobrar. 

Si necesitáis una copia de la denuncia os la hago llegar. Sino pues la propia policía nacional contactará con ustedes, imagino. 

Como cliente, ¿podéis hacerme llegar una copia de las póliza que supuestamente firmé?

¿Las tiendas no tienen cámaras de seguridad?

¿No existe un registro telemático de las gestiones que realiza un empleado y, por tanto, del empleado en cuestión?

Esto empieza a ser muy cansado. Y preocupante. 

Mensaje 31 de 47
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista


En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
589 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Y lo entiendo.

Añadan a la reclamación que me habéis cobrado por tercer mes consecutivo de forma errónea.

 

Mensaje 33 de 47
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista


Lo añadimos en la reclamación.

 

Gracias por mantenerte a la espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en cuanto nos informen de la resolución te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 47
571 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Me llegó una notificación por email de próxima factura de junio. El importe que aparece en el correo es uno. 

Cuando me meto en la app, el importe es otro, 10€ más caro, y con el dichoso seguro aún ahí.
¿Cómo debo interpretar que me hagáis llegar dos importes diferentes? ¿Como que se emite la factura tal cual y luego me haréis llegar otra rectificatoria de -10€ compensando el cobro del seguro en los 2 meses anteriores? De ser así, en este mes me lo habéis vuelto a cobrar.

Si no es así, esto ya es un sindiós. No sólo me incluís en la factura conceptos de dudoso origen, sino que las facturas llegan con importe random.

Mensaje 36 de 47
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Te informamos que hemos reiterado la reclamación en curso trasladando la información que nos aportas y solicitando la agilización de la resolución.

 

En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
557 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Gracias. 

Lo que queda claro es que estáis cobrándome un seguro que me habéis gestionado, en una tienda, físicamente, cuando yo me encontraba a 1000km de distancia. 

Los hechos están denunciados desde el primer día. 

Os he solicitado por vía Twitter, y ahora por aquí, una copia de la póliza (por Twitter os habéis negado) pues como empresa deberíais rever una copia. Yo, a 1000km no puedo tener el papel que le disteis a saber quién.

Por otro lado, se sabe el día concreto,  tienda concreta y periodo horario concreto en que se cometieron los hechos. He pedido por Twitter (que es una vía oficial de comunicación con movistar, al igual que esta) las grabaciones y telemetría de los empleados, a fin de saber si era yo el cliente, quién fue si no, o quién usurpó mi identidad y accedió a mis datos personales y bancarios. Por Twitter tampoco respondéis. Os lo solicito también por aquí, vía oficial.

Y sí, por supuesto, este mes también habéis de devolverme el cobro irregular. 

 

Mensaje 38 de 47
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Lamentamos todos los inconvenientes causados. Desde la comunidad no tenemos acceso a  enviar documentación ni grabaciones.

 

Hemos reiterado la reclamación. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
536 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Más que sufrir un inconveniente, estoy sufriendo un delito. 

Si ustedes no tienen acceso a solicitar las grabaciones de videovigilancia en la franja horaria concreta que reclamo ni tampoco tenéis acceso a la copia de la póliza, os solicito que escaleis la incidencia hacia los departamentos que sí tengan competencia en ello. Se ha cometido un delito a mi nombre en una de vuestras tiendas físicas. Me está afectando económicamente, exponiendo mis datos personales y ocasionando un daño inmaterial haciéndome perder el tiempo, la salud y las ganas. Estos hechos están denunciados desde el primer día. 

Espero no obstruyan el acceso ni a las grabaciones ni al contrato, a los cuales tengo derecho de acceso.

Mensaje 40 de 47
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a realizar ninguna solicitud para reclamar grabaciones o documentación. Entendemos que las grabaciones de videovigilancia pertenecen a la tienda o centro comercial donde se encuentre esta.

 

Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad en esta ocasión, esperamos poder volver a hacerlo en próximas ocasiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
516 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Lo único que se es que lo estoy pidiendo a través de los medios oficiales de comunicación con Movistar, y se me impide el acceso a las grabaciones ni a hacerme llegar una copia de la póliza. Los hechos acaecieron en una tienda a 1000km literalmente de mi ubicación. Se cometió un hecho delictivo en una tienda vuestra, con participación de algún empleado vuestro, me está repercutiendo negativamente, económicamente y de han expuesto y utilizado mis datos personales. Y aunque lo solicito por diferentes vías, Movistar pone trabas a esclarecer el hecho. 

Pero para cobrarme mes a mes por este servicio no solicitado ni firmado, para eso no hay impedimentos. 

Mensaje 42 de 47
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Lamentamos todas las incidencias. Pero tal como comentamos desde la comunidad no podemos solicitar grabaciones ni documentación. 

 

Puedes solicitar por escrito la documentación al correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
508 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

¿Has podido realizar tu petición a la dirección indicada?

 

Lamentamos no haberte podido ayudar en esta ocasión.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepì




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
497 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Buenos días. Desde la vía telefónica y desde Twitter, sus compañeros de Movistar me han indicado que ya no pueden hacer nada más y que debo proseguir acudiendo al Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica. Es decir, que va a seguir cobrándoseme un seguro que materialmente no he podido solicitar ni firmar al haberse tramitado físicamente en una tienda de la que me encontraba a exactamente 1000km. 
Tras varios meses no se me da ninguna explicación de la ocurrido, ni se me aporta una copia de la póliza (Movistar debe tener una copia, obligatoriamente) para comprobar la documentación, la firma o si han revelado mis datos personales y bancarios a un tercero desconocido, no se me deja acceder (ni parece que Movistar quiera comprobarlo por sí mismo) a las grabaciones para comprobar quién y cómo cometió los hechos, tampoco comprobar las gestiones realizadas por los empleados en dicha tienda en un rango horario concreto, etc, por lo que se vulneran todos mis derechos básicos (usurpación de identidad, revelación de datos personales, posible falsificación documental, cobro frau_dulento, negativa a acceder/comprobar datos personales, etc). Ante esto, además de la denuncia ante CNP, lo he hecho constar también ante la AEPD.
Desde el canal telefónico y Twitter me indican que ya no pueden hacer más (es decir, no dar ninguna explicación y seguir cobrándome por un servicio que nadie sabe quién o cómo se contrató) y que debo acudir al Servicio de Defensa al Cliente de Telefónica, ante el que acabo de poner reclamación. 

Mensaje 45 de 47
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Lamentamos todas las incidencias. Pero tal como comentamos desde la comunidad no podemos solicitar grabaciones ni documentación. 

 

Y efectivamente tal como te han indicado por otros medios, debes realizar la reclamación al Servicio de defensa al Cliente de Telefónica.

 

Te pedimos disculpas por todos estos inconvenientes.

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
471 Visitas