Pedir Desco UHD

PhoenixDev
Mi vida cambió con el ADSL
Pedir Desco UHD

Hola

El día 20/6 me llegó un enlace para el cambio gratuito del desco UHD nuevo. Sin embargo, hoy me han cancelado el pedio (tras haberlo reclamado).

 

¿Cómo puedo volver a pedir este cambio gratuito? Gracias.

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PhoenixDev

 

Si el pedido es anulado, se volverá más adelante a realizar un nuevo intento de renovación. No te podríamos indicar una fecha aproximada para este reintento. 

 

¿El pedido que ya tenías gestionado te han confirmado que esté anulado? Si lo deseas, podemos comprobar su estado. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PhoenixDev

 

Te hemos informado de que si el pedido es anulado, se volverá más adelante a realizar un nuevo intento de renovación, sin poder indicarte una fecha aproximada para este reintento.

 

Al comprobar que se está atendiendo tu caso en este otro hilo, procedemos al cierre del actual para evitar duplicidad siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
152 Visitas