Penalización de una portabilidad

xuancillo
Más integrado que la RDSI
Penalización de una portabilidad

Hola hace unos días solicite una portabilidad a Movistar de una linea fija + internet + TV que tenia en ono sin darme cuenta bien de lo que hacia me comieron la cabeza los de ONO y rechace la portabilidad que habia solicitado a movistar, pero acto seguido de anularla me arrepenti y cuando solicite a amovistar de nuevo la portabilidad me digeron que estaba penalizado con un cargo de 100 €, cosa que por otro lado nadie me habia comentado. 

Quisiera saber:

1- Se va a cumplir esa penalizacion ?

2-Existe alguna forma de evitarla ?

GRACIAS

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xuancillo 

Esa penalización se le avisa al cliente cuando le leen el compromiso de portabilidad y usted confirma que quiere venir a movistar en la grabación, los costes de cancelación están activos desde abril 2013 estas son las condiciones:

- La penalización se aplicaría en aquellas portabilidades que el cliente cancela por motivos ajenos a Telefónica;  por ejemplo: contraoferta, ya no le interesa portar, etc.

- No conllevarán penalización las cancelaciones que no tengan origen en el cliente,  por ejemplo: fraude, riesgo, no le podemos dar el servicio por cobertura, errores ajenos al cliente (error en la inserción de datos), etc.

- No se penalizan las anulaciones de los pedidos de portabilidad de línea fija que realiza Instalaciones cuando contacta con el cliente en el momento de la instalación de la línea.

Lamento lo ocurrido pero no podemos reclamarla ya que no se ha portado a Movistar,

saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas