Hola @SandraAlonso
Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo), echo un vistazo y te informo del procedimiento a seguir en estos casos.
Un saludo
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Hola @SandraAlonso
Te informo que dado que me indicas que ya has entregado el router, aunque haya sido fuera de plazo, te he tramitado la reclamación de facturación correspondiente. El número te lo envío por privado. En un plazo de 15 días desde el cierre de la misma, recibirás por correo postal, una carta con la resolución.
Si dicha reclamación se resolviera como no favorable y no estuvieras conforme con dicha resolución, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Un saludo
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Muchas gracias. Quedo entonces a la espera de la resolución. Esto que de manera favorable.
Un saludo.
Sandra