Penalización

Jose701
Más integrado que la RDSI
Penalización
Hola buenas noches ayer día 30/04/2015 di de alta fusión.al preguntar a los dos comerciales que me vendieron el producto si me bajaría la velocidad de 18megas que me llegaban antes de poner fusión me dijeron que no que la velocidad seria la misma.pero hoy día 01/05/2015 me ha bajado la velocidad a menos de la mitad por lo tanto ya no quiero fusión.se me cobrara penalización si doy de baja el 03/05/2015?ya que hoy he llamado y me han dicho en 1004 que espere al lunes
Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose701 Gracias por participar en la comunidad

 

Puedes hacer si lo deseas un desistimiento de contrato ya que tienes 14 dias para ello, sin abonar la penalización. Puedes velo en: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas