Penalizacion por devolución de apartos fibra

Gerard.Rubio
Yo probé el VDSL
Penalizacion por devolución de apartos fibra

Hola buenas noches.

 

Abro este hilo para pedirles si podrian gestionarme la devolucion de los 175,93€ que me han cobrado por no devolver el router y el ONT en el plazo de 15 dias. En ningun momento me indicaron que tenia que devolverlos por lo que desconocia este procedimento. Contractualmente no figura esta clausula, ademas tampoco recibi ninguna llamada indicandome que debia devolverlos los dispositivos. El router y el ont ya estan devueltos en la tienda de telefonica.  Hable con el 1004 para hacer la reclamacion pertinente pero me han dicho que no me devuelven el dinero.

 

Incidencia: 2015017538141

Codig de devolucion del router: 20151005428

 

Como podriamos solucionarlo?

 

Muchas gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
358 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Gerard.Rubio

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
319 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gerard.Rubio

 

 

Compruebo que la reclamación 2015017538141 ha sido desestimada al haber realizado la devolución de los equipos fuera de plazo.

 

En caso de no estar conforme con la resolución, tienes la opción de acudir al servicio de Defensa del Cliente a través de este enlace .

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
303 Visitas