Penalizacion

Metelo
Yo probé el VDSL
Penalizacion

Tras solicitar la portabilidad a otra compañia me puse en contacto con movistar para consultarles la penalizacion en caso de baja.  Tras hablar con el departamenmto de bajas me confirmaron que no tendria pensalización  y tras hacerse efectiva me envian un sms indicandome que me podrian cobrar hasta 270 euros por la permanecia. Me pongo en contacto con ellos y me indican que se me cobraria una cantidad determimada, creo que en torno  a 170-180 euros.  Le indique que en departamenmto de bajas se me indico que no se me cobraria nada. Me gustaria saber excatamente si se me va a intenar cobrar o no. 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
739 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metelo

Si quieres pasanos tus datos por privado ( teléfono y  DNI ) para que lo podamos mirar y  ya te informamos sobre ello. .


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
695 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Disculpad, ¿¿¿porque cerrais el tema aceptando una solución si os he pasado los dartos y no he recibido respuesta???Emoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustradoEmoticono frustrado

Mensaje 3 de 8
644 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metelo

 

Sentimos la demora, perdón por la espera.

 

He comprobado que en las líneas móviles facilitadas, no tenías permanencia asociada . Observo que has dado de baja todas tus líneas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
644 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

Ya en bajas me indicaron que no tendria gastos de permanencia, vosotros tambien me lo habeis confirmado, pero he devuelo las domiciliaciones en el que se me cobraban  permanencias en ambas lineas, incluso sin haber recibido una de lñas facturas, con loq ue en principio desconoceria que es lo que estaba pagando. Yo no tengo inconveniente en pagar la parte proporcional del mes, como  me coresponde, pero no la permanencia.

Mensaje 5 de 8
622 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metelo,

 

Te envío por privado datos informándote a que corresponden los importes y de que líneas facturados.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
582 Visitas
Metelo
Yo probé el VDSL

La verdad es que no entiendo muy bien que ocurre, un par d emansajes mas arriba, @Llanni-Movistar me indica que no tenia permanencia asociada a las lineas y @AnaM-Movistar, me indica por peivado los conceptos que debo pagar por la permanencia. En el departamenteo de Bajas cuando llamé, tambien me indicaron que no tenia permanencias y al hacer la portabilidsad me indican que debo pagar permanencias en ambas lineas. No sé si yo soy tengo la cabeza muy dura Emoticono frustrado o ustedes no se aclaran. ¿Como quieren que pague las factura (por ahora he devuelto los recibos) si cada uno me dice una cosa? Ademas de que las facturas se me cobraron antes de que me las enviaran.

Saludos

Mensaje 7 de 8
562 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metelo,

 

Siento lo que te hayan informado, en el privado te he detallado las fechas desde que tienes los servicios y a que corresponde cada línea y penalización facturada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
556 Visitas