Editado 02-08-2016 18:32
Editado 02-08-2016 18:32
Hola, quería comprobar si hay algún problema con la instalación de la fibra óptica en mi portabilidad a movistar. Normalmente esperaría a que me llamaran y punto, pero es que a la hora de tomarnos los datos anotaron incorrectamente el número de teléfono en la casilla teléfono de contacto, por lo que no sé si no han llamado todavía porque no lo han hecho o porque no han conseguido localizarnos.
El Dni se lo pasé por privado a uno de sus operadores, @Antonio.H-Movistar , para realizar la consulta, pero veo que ha estado conectado y respondiendo por los foros y no lo ha visto, por lo que por si acaso hay algún problema con el privado pregunto también por aquí.
Un saludo y gracias.
EDITO: Se me olvidaba, inicié los trámites el martes pasado, los dos móviles ya están con movistar y nos llegó ayer un mensaje diciendo que en 24 horas se ejecutaba la portabilidad del internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, me lo podrían comprobar por favor? Que hoy ya empieza a haber cosas de los Juegos Olímpicos y me interesa grabarlos.
Un saludo y gracias.
Hola @UsuarioDelSatelite
Te he comprobado que la portabilidad se ha realizado hoy 03/08/2016 y que el técnico ha concertado cita hoy a las 19:00 Horas. Confirmame si te lo instalan y queda todo correcto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, correcto, ayer llamé para informar de que ya me había quedado sin internet con mi antigua operadora y a las 19 vinieron a instalar la fibra. Lo único que quedó pendiente fue la televisión que la han instalado hoy por la mañana y ya tengo todo correcto. tanto fibra como televisión.
Muchas gracias por la atención y un saludo.
Hola @UsuarioDelSatelite
Me alegro que lo tengas ya todo instalado y funcionando correctamente!!!
Te mando privado por si tu consulta estuviera resuelta.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @UsuarioDelSatelite
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!