Penosa integracion Movistal - Digital Plus

perpaldi
Más integrado que la RDSI
Penosa integracion Movistal - Digital Plus

Muy buenas.

 

Estoy en un caso parecido.

 

Tengo contratado el teléfono, móvil e internet con Movistar y la TV con DIgital+. El 18-20 de Agosto gestione para que me aplicarán la oferta del paquete Premium+ a 9,90€. Todo eran buenas palabras. Me hicieron la grabación y me aseguraron que la factura sería unos 65€ por parte de Movistar y 9,90€ por Digital plus. Al final de la la promoción si me daba de baja me llegaría la factura de 65€ y otra de D+ de 0€.

 

Pues bien. La primera en la frente. Me llega la factura de Digital+ a 23€. Los conceptos son:

 

Paquete Premium Extra 65€
Movistar+ Familiar 20€
Descuento Promocion -62€
Total 23€

 

Esto no es todo.

 

Curiosamente con fecha de 1/9/15 hay una factura generada en D+ con un importe de 46€. El número de factura es RDFIN0012xxxxxxxx. Miedo me da esta factura.

 

Cuando me va a llegar las facturas correctamente?

Como puedo proceder para Que me devuelvan lo cobrado erróneamente?

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
398 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @perpaldi!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Comprobamos que tu caso está siendo atendido en este otro hilo, por tanto con tu permiso procedemos a cerrar este.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.


Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas