Hoy me han resuelto la reclamación que puse hace mas de 10 dias. La respuesta ha sido que me pase por las tiendas y reserve. A todo esto he comunicado que en ninguna tienda me dejan que reserva y me han dicho que se me enviaba el correo la resolución de la reclamación...entro en el correo y cual es mi sorpresa...LA RECLAMACIÓN NO ESTA!!! he vuelto a llamar y ahora otra cosa nueva que el lunes me llaman y me dicen donde recojo el telefono...otra mentira mas? lo mas seguro, el telefono no le hay en valladolid, igual me mandan a cadiz, sevilla a por el... no se esto ya es demasiado otra vez me dan largas con mentiras. Hace una semana pedi el contrato por correo y sabeis que? tampoco me llega...gracias movistar por tocarme las jodidas pelotas todos los dias y gracias por no solucionar nada
Hola @Victordelasheras ,
Lamento lo sucedido.
Pásame los datos por privado (nombre, DNI , teléfono) y veo la reclamación
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llame al 1004 y me dijeron que el lunes me llamaban para darme la solucion, o ese movil o uno de iguales/mejores caracteristicas. No quiero mas gilipolleces ni que me andeis tocando mas los huevos. Quiero una solución no que pasen 10 dias para que se resuelva la reclamacion y que me digan que me busque yo la [....] vida. Bastante me la estoy buscando ya por todos los lados. El lunes quiero la respuesta, sino el lunes mismo me dais de baja o lo denuncio al consumidor porque lo que estais haciendo a mi y a otros usuarios no tiene nombre.
Hola @Victordelasheras ,
La reclamación está en análisis.
Te dejo un privado con mas información
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
esmeralda que pasa? llevan 14 [....] dias para resolver la reclamacion, hace mas de una jodida semana que se esta analizando...me la han agilizado 14 veces y han pasado 14 dias a quien [....] le parece normal esto? me quereis dar la putaa solucion ya? me quereis dejar de tocar las pelotas? parece que os gusta molestar y joderr a la gente
dame la putaa solucion ya que han pasado 14 dias...y no me vengas con mas milongas ni gilipolleces...creo que me estoy explicando claro no?
Hola @Victordelasheras ,
Siento la espera.
Por lo que he comprobado la reclamación ha sido favorable.
y ya tienes el Terminal desde el 28/03/14
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+