Penosa resolucion de la reclamación

Victordelasheras
Yo probé el VDSL
Penosa resolucion de la reclamación

Hoy me han resuelto la reclamación que puse hace mas de 10 dias. La respuesta ha sido que me pase por las tiendas y reserve. A todo esto he comunicado que en ninguna tienda me dejan que reserva y me han dicho que se me enviaba el correo la resolución de la reclamación...entro en el correo y cual es mi sorpresa...LA RECLAMACIÓN NO ESTA!!! he vuelto a llamar y ahora otra cosa nueva que el lunes me llaman y me dicen donde recojo el telefono...otra mentira mas? lo mas seguro, el telefono no le hay en valladolid, igual me mandan a cadiz, sevilla a por el... no se esto ya es demasiado otra vez me dan largas con mentiras. Hace una semana pedi el contrato por correo y sabeis que? tampoco me llega...gracias movistar por tocarme las jodidas pelotas todos los dias y gracias por no solucionar nada

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Victordelasheras ,

Lamento lo sucedido. Emoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI ,  teléfono) y veo la reclamación Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
Victordelasheras
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 y me dijeron que el lunes me llamaban para darme la solucion, o ese movil o uno de iguales/mejores caracteristicas. No quiero mas gilipolleces ni que me andeis tocando mas los huevos. Quiero una solución no que pasen 10 dias para que se resuelva la reclamacion y que me digan que me busque yo la [....] vida. Bastante me la estoy buscando ya por todos los lados. El lunes quiero la respuesta, sino el lunes mismo me dais de baja o lo denuncio al consumidor porque lo que estais haciendo a mi y a otros usuarios no tiene nombre.

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Victordelasheras ,

La reclamación está en análisis.

Te dejo un privado con mas información Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Victordelasheras
Yo probé el VDSL

esmeralda que pasa? llevan 14 [....] dias para resolver la reclamacion, hace mas de una jodida semana que se esta analizando...me la han agilizado 14 veces y han pasado 14 dias a quien [....] le parece normal esto? me quereis dar la putaa solucion ya? me quereis dejar de tocar las pelotas? parece que os gusta molestar y joderr a la gente

dame la putaa solucion  ya que han pasado 14 dias...y no me vengas con mas milongas ni gilipolleces...creo que me estoy explicando claro no?

Mensaje 5 de 6
247 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Victordelasheras ,

Siento la espera. Emoticono triste

Por lo que he comprobado la reclamación ha sido favorable.

y ya tienes el Terminal desde el 28/03/14Emoticono feliz

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas