Periodo de facturación

ruz93
Yo probé el VDSL
Periodo de facturación

Hola.

Hace unas dos semanas que tengo Fusion. En un principio se gestiono mal la portabilidad y se me portó solamente la linea fija, y tuve que reclamar el resto del pack (ADSL y movil). Cuando ahora entro en mis datos de facturación veo que el periodo de facturación del movil es de 17 a 16 del mes siguiente, y cuando veo el del fijo veo que la faturación va de 22 a 21 del mes siguiente. ¿Por qué esa diferencia si todo forma parte del mismo pack? ¿No tendría que tener un solo periodo de facturación para todo?

Gracias

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ruz93,

 

El período de facturación del teléfono fijo pasa a ser del 17 al 17 del siguiente mes en el momento que se tramita la Fusión para coincidir con la del móvil.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
ruz93
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias

Mensaje 3 de 3
323 Visitas