Hola.
Hace unas dos semanas que tengo Fusion. En un principio se gestiono mal la portabilidad y se me portó solamente la linea fija, y tuve que reclamar el resto del pack (ADSL y movil). Cuando ahora entro en mis datos de facturación veo que el periodo de facturación del movil es de 17 a 16 del mes siguiente, y cuando veo el del fijo veo que la faturación va de 22 a 21 del mes siguiente. ¿Por qué esa diferencia si todo forma parte del mismo pack? ¿No tendría que tener un solo periodo de facturación para todo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ruz93,
El período de facturación del teléfono fijo pasa a ser del 17 al 17 del siguiente mes en el momento que se tramita la Fusión para coincidir con la del móvil.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+