Permanencia Fusión y cambio de línea móvil

chavito7
Más integrado que la RDSI
Permanencia Fusión y cambio de línea móvil

Hola, buenas noches.

Me gustaría saber si me queda algo permanecía en mi contrato de movistar fusión, ya si es posible me gustaría intercambiar el numero de teléfono de la línea móvil que tengo incluida en dicho contrato por otro numero que portaría de otra compañía.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chavito7

Si quieres me puedes enviar un privado con la información, Nº y Nif para poder reailzar comprobaciones e informarte

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chavito7

He recibido tu privado, veo que tienes permanencia en la línea hasta el 26/11/2014.

Puedes realizar la gestión que indicas pero del siguiente modo:

Primero portar tu línea móvil como línea adicional de Fusión, y luego pasar la principal, que actualmente tienes en Fusión, al contrato Movistar que elijas, pero con un gasto mínimo mensual de 30 € (36,30€ IVA incluido) por línea móvil, pero si antes de finalizar la permanencia, ( 26/11/2014) solicitas la baja de la línea o la portas a otro operador, se aplicaría el cargo asociado a la permanencia, 190 €, y la línea que tienes como adicional pasaría a principal.

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
141 Visitas