Permanencia Movistar Fusion

golfinmalaga
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia Movistar Fusion
Hola,

Antes tenía un contrato empresa que pagaba máximo 60€ y cuando consumía el Giga en la navegación iba a 125 kbps o superior. Ahora con Fusion pago 100€ y al consumir el Giga navego a 16kbps, es decir no puedo navegar con el iphone de lo lento que va.
Quería saber mi penalización de permanencia. Para poder cambiarme o de contrato o de compañía.
No hay derecho que te dejen a 16kbps, lo de Fusion es un engaño.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @golfinmalaga Emoticono feliz!

 

La penalización es de 190€ por cada móvil fusionado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
465 Visitas
golfinmalaga
Mi vida cambió con el ADSL
Pues me parece q no hay derecho q pagando 100€ acabe no navegando a 16kbps. Imposible navegar a esa velocidad.
Siento q Movistar me ha engañado. He pasado a pagar más por mucho menos.

A qué viene pagar 190€? Con todo lo q ya he pagado por acabar el mes a 16kbps.

No hay derecho, Fusion es una [....].



Mensaje 3 de 7
443 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@golfinmalaga entendemos tu malestar y te pedimos disculpas pero esas son las condiciones del producto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
425 Visitas
golfinmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

Alguno de los moderadores de Movistar aqui ha "navegado" a 16kbps? Porque hasta que no he llegado a casa no he conseguido responder.

Para que quiero un iphone 5s de millones de Gigas si luego no me dejais navegar.

 

Para explicarme, es como si Repsol te vende una gasolina de tan poco octanaje, que tu coche no pasa 5 km/h, si quieres una gasolina normal paga 10€ mas. 

 

Seran las condiciones pero llamar navegar a 16Gbps en el 2013 es engañar.

Mensaje 5 de 7
415 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Como en todo lo que hace ...visitar.Mienten engañan y no son capacer de dar un servicio medianamente formal, lo único que hacen es cobrar.Lo siento.
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
golfinmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

Ningun moderador me ha contestado a mi pregunta.

 

Se puede navegar con 16kbps? Hay derecho que en el 2014 venda 16kbps a un cliente Fusion, cuando se supone que es el producto premium de la mejor compañia?

 

Algun moderador ha intentado buscar algo en un smartphone que va a 16Kbps? Una tienda, la wikipedia, una direccion? 

 

Seran los terminos del contrato, que yo firme sin saber que es imposible navegar asi. Si me lo dijeron, despues del Gb navegas a 16kbps. 

 

Si tanto quereis darle una nueva cara, cambiando los call center, habriendo foros, quitando la permanencia. Tambien dar un servicio en condiciones. Minimo 256 o 128kbps. Tanto dinero sacais cobrando 10€ por 1gb extra de navegacion? No gana lo suficiente Movistar?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
376 Visitas