Permanencia cuando me comentaron que no tenia

cheperun
Yo probé el VDSL
Permanencia cuando me comentaron que no tenia

Buenas tardes,

 

Pues hoy he visto que tenia permanencia y me he quedado sorprendido. Si no recuerdo mal cuando dice que empieza la permanencia fue porque creo que añadi todos los canales de movistar tv, pero la agente con la que hablé en su momento me comentó que no tendría ningún tipo de permanencia. Me podrian decir si ha habido algún problema? O una equivocación? 

 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 10
1.060 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dima
Yo probé el VDSL

Hola Cheperun, en mi caso también me aplicaron una permanencia que no tenía.

Estoy a la espera de solución, si no lo solucionan antes de que finalice el mes pondré una reclamación en Consumo, si quieres podemos unirnos y poner una denuncia conjunta.

Si alguien más se encuentra en un caso similar podemos unirnos todos. 

Un saludo. 

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 10
1.057 Visitas
cheperun
Yo probé el VDSL

Buenas dima,

 

Primero quisiera saber que me comenta la gente de movistar sobre mi situación. Sino me apunto a la denuncia a consumo, ya que no es muy normal que te digan a y luego sea b.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
1.053 Visitas
dima
Yo probé el VDSL

Ok, somos varios, ya he contactado con más personas en la misma situación. 

Yo estoy tranquila porque sabemos que llevamos toda la razón y esto no es más que un intento más de la compañía por robar a los clientes.

En nuestro caso tenemos los conocimientos, el tiempo, y la energía para evitar que nos engañen, pero... ¿qué pasa con las personas mayores o indefensas que no son capaces de luchar por sus derechos?

 

Mensaje 4 de 10
1.048 Visitas
cheperun
Yo probé el VDSL

He estado investigando y veo que hay bastantes personas con el mismo problema no?

 

 

Mensaje 5 de 10
1.034 Visitas
dima
Yo probé el VDSL

Así es, y habrá mucha más gente que no se haya dado cuenta, y muchos más que no expondrán el problema en internet, pero esta "permanencia inventada" la asignaron de manera masiva. 

Mensaje 6 de 10
1.032 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cheperun

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.013 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  cheperun,

Tienes permanencia hasta el 1/11/2015 porque cambiastes de fusión fibra máxima a

fusión tv para todos y este cambio conllevaba 12 meses de permanencia.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
959 Visitas
cheperun
Yo probé el VDSL

Pero en el momento que hice el cambio dije si habia permanencia y me comentaron que no . Además cada vez que hace una renovación te graban y a mi no me lo hicieron. Por supuesto que si me llega a decir la comercial que hay permanencia no me cambio.

Mensaje 9 de 10
944 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  cheperun,

 Puedes consultarlo en las condiciones legales de fusión sobre los movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 implican reinicio de compromiso de 12 meses.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
931 Visitas