Permanencia en canales contratados

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Permanencia en canales contratados

Hola,

 

antiguamente cuando se contrataban canales a la carta o paquetes en Fusión, se tenían que tener contratados un mínimo de 15 días antes de darlos de baja para que no cobraran los días disfrutados más 15 días si se daban de baja antes de los 15 días tras su contratación (esas condiciones las ponía el descodificador al contratarlos desde el mismo) . ¿Con las nuevas tarifas sigue siendo así, o ha cambiado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
383 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @David_1234 

 

Con el nuevo portafolio comercial miMovistar, continúa en vigor, mínimo quince días.

 

pacofreire_0-1652029793807.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
377 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola gracias, aunque veo en esa tabla que falta el paquete cine sin netflix que sigue existiendo a 10 euros y el pack motor que también sigue a 10 euros

Mensaje 3 de 6
368 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Esa tabla es una primera. Posteriormente a la misma, Movistar está añadiendo nuevos módulos y que probablemente continuarán completando.

 

La modificación de condiciones (Desde Fusión a miMovistar) es una de las importantes y por tanto llevará unos cuantos días completar todos los múltiples detalles que la conforman.

 

De todas formas, entiendo que lo fundamental de tu consulta: Permanece sin variación el plazo mínimo de quince días de contratación para evitar penalizaciones económicas.

 

Mensaje 4 de 6
361 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, en realidad no sé qué problema tienen en agregar motor y cine por 10 euros cada una en la tabla, ya que están disponibles en el configurador de la tv en las nuevas tarifas, así que estar están ya.

Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Vemos que @pacofreire, te ha contestado a tu consulta sin tener nadas más que añadir a la misma.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
316 Visitas