Editado 09-01-2014 22:22
Editado 09-01-2014 22:22
Hola,
Tengo Movistar Fusion desde el Marzo de 2013 con TV, en el mes de Octubre doy de baja la TV y me dicen que no cambiará nada, ni me pondrán permanencia nueva, simplemente me la quitaran.
Resulta que llamé y me entero que tengo permanencia hasta Octubre de 2014 cuando NO me informaron de eso y lo pregunté varias veces antes de hacerlo. Lo que hicieron fue darme de baja de mi modalidad de Fusion y crear otra nueva, renovando así, la permanencia 12 meses más.
He puesto reclamación por no haberme informado (estoy a la espera de una respuesta) y puse otra para decir que quiero tener la permanencia hasta Marzo que es lo que me tocaría y no hasta Octubre, pero me dicen que nada, que la permanencia se queda tal como esta y arreando.
¿Qué puedo hacer?¿Ir a consumo?¿Denunciarlo?
Gracias.
Hola @Slugger
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder informarte
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que ha pasado es lo que he comentado, sólo quiero una solución.
Gracias.