Permanencia extra.

Slugger
Mi vida cambió con el ADSL
Permanencia extra.

Hola, 

Tengo Movistar Fusion desde el Marzo de 2013 con TV, en el mes de Octubre doy de baja la TV y me dicen que no cambiará nada, ni me pondrán permanencia nueva, simplemente me la quitaran.

Resulta que llamé y me entero que tengo permanencia hasta Octubre de 2014 cuando NO me informaron de eso y lo pregunté varias veces antes de hacerlo. Lo que hicieron fue darme de baja de mi modalidad de Fusion y crear otra nueva, renovando así, la permanencia 12 meses más.

He puesto reclamación por no haberme informado (estoy a la espera de una respuesta) y puse otra para decir que quiero tener la permanencia hasta Marzo que es lo que me tocaría y no hasta Octubre, pero me dicen que nada, que la permanencia se queda tal como esta y arreando. 

¿Qué puedo hacer?¿Ir a consumo?¿Denunciarlo? 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
545 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Slugger
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 4
496 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Slugger

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para comprobar los datos y poder informarte

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
461 Visitas
Slugger
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que ha pasado es lo que he comentado, sólo quiero una solución.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
433 Visitas