Editado 11-04-2015 13:14
Hola @abime
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo la permanencia que tienes, en fusión siempre se aplican en la línea móvil, El 5 de Mayo se actualizan las cuotas de Fusión , debido a esta subida si no estas conforme con ello puedes resolver tu contrato antes de esa fecha comunicandolo al 1004, sin penalización alguna por romper fusión, no siendo el caso igual para la otras permanencia en las línea móvil.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @abime
No he recibido los datos ni he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+