Permanencia

papombo
Yo probé el VDSL
Permanencia

Hola,

 

Quiero saber si tengo permanencia en fusión cero (fijo, adsl y móvil).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
892 Visitas
11 RESPUESTAS 11
goyo55
Yo probé el VDSL

Todos los contratos movistar fusion sea el tipo que sea, tienen 12 meses de permanencia. Saludos

Mensaje 2 de 12
886 Visitas
papombo
Yo probé el VDSL

¿Incluido cuando te cambias de un tipo de fusión a otro? Si me cambio de fusión cero a fusión 4 ¿tengo una obligación de permanencia de 12 meses desde que lo cambio?

Mensaje 3 de 12
863 Visitas
papombo
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador me puede contestar y le paso datos por privado? Quiero saber qué obligaciones tengo antes de hacer el cambio... que no quería demorar mucho.

 

Gracias

Mensaje 4 de 12
856 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @papombo 

 

 

La información que te facilita @goyo55  es correcta. Los contratos Fusión tienen una permanencia de 12 meses-

 

Si te cambias a una de las nuevas tarifas Fusión como el Fusión 4G tendrás que renovar de nuevo otro compromiso de 12 meses.  Te dejo un enlace donde  puedes aclarar esta y otras dudas.

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
829 Visitas
papombo
Yo probé el VDSL

Gracias Susana

Mensaje 6 de 12
820 Visitas
papombo
Yo probé el VDSL

Me podrías decir exactamente hasta cuando es la permanencia?

Mensaje 7 de 12
816 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @papombo 

 

 

Tienes permanencia con Fusión Cero hasta el 25/06/2014.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
793 Visitas
papombo
Yo probé el VDSL

En fijo y móvil la misma fecha?

Mensaje 9 de 12
776 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @papombo

 

 La permanencia en tu contrato Fusión se pone en el móvil, por eso es  la misma fecha.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
733 Visitas
papombo
Yo probé el VDSL

Gracias

¿Me puedes decir exactamente la penalización que tendría si cambio el móvil de compañía?

Un saludo

Mensaje 11 de 12
726 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @papombo

 

 En el caso de que te cambies de  compañía se te pasará por factura 190€

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
697 Visitas