Persona Mayor - Cambio de Fusion a Mi movistar

Gdev02
Yo probé el VDSL
Persona Mayor - Cambio de Fusion a Mi movistar

Buenas noches,

Actualmente tengo Fusion 300Mb con 2 lineas y TV, me gustaria tener lo minimo de fibra, 1 linea movil ilimitada en minutos y pocos Gb de datos, y la television minima, soy pensionista, ¿que paquetes baratos teneis ahora?

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 77
1.910 Visitas
76 RESPUESTAS 76
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Gdev02 

 

Te avanzo la información.

 

pacofreire_0-1652646715963.png

 

Recuerda que esa opción básica de conectividad, Movistar Max.  : Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), NO incluye los 550 min/mes de llamadas desde Fijo a móviles nacionales.

 

A partir de ahí la opción básica, incluyendo la TV de Movistar Plus+, 64,90 €/mes

 

pacofreire_1-1652647393351.png

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 77
1.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gdev02

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Tal y como te indica @pacofreire (te agradecemos tu aportación), en nuestra nueva oferta miMovistar, el paquete de conectividad que se ajusta a tus necesidades es Movistar Max por 54'9€/mes (IVA incluido). Haz clic en el enlace.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier aclaración o gestión que necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 77
996 Visitas
Gdev02
Yo probé el VDSL

Por favor, proceded a la siguiente tarifa:

 

  • Movistar Max:
    • con la Fibra 300Mb y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas
    • Movistar Plus+ Inicia con #0, #Vamos y la TDT
    • Todo con la mejor experiencia
    • 1 línea móvil con 5 GB
    • 1 Dispositivo incluido (excepto en zona regulada*)
    • Y mucho más de serie… por sólo 54,9€/mes

quedo a la espera de confirmacion

 

gracias

Mensaje 4 de 77
987 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gdev02

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 77
970 Visitas
Gdev02
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 6 de 77
958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gdev02

 

Hemos recibido correctamente por mensaje privado los datos, por motivos de seguridad y para poder tramitar la solicitud, también necesitamos que nos facilites por mensaje privado, copia por ambas caras del DNI del titular del contrato, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos y la cantidad facturada en uno de los tres últimos recibos, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 77
956 Visitas
Gdev02
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Teneis todos mis datos, no entiendo porque se me vuelven a pedir. 

Mensaje 8 de 77
953 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gdev02

 

La solicitud que nos haces, si se tramita a través del nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, conlleva una grabación de voz con el titular del contrato, al realizar la misma por nuestro medio, la Comunidad,  y no poder llevar a cabo dicha grabación, por este motivo necesitamos que nos facilites por mensaje privado, los datos que te hemos pedido en nuestro ultimo post, por favor, (copia del DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos del contrato, y cantidad facturada en uno de los tres últimos recibos).

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 77
949 Visitas
Gdev02
Yo probé el VDSL

Me dice su compañero que los primeros tres meses esta al 50% del precio que me han indicado, ¿es correcto?

 

Ya les he enviado todos los datos requeridos

Mensaje 10 de 77
939 Visitas
Gdev02
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

¿ Con mimovistar max Seguire pudiendo ver la TV en 1 dispositivo fiera de casa?

 

gracias

Mensaje 11 de 77
918 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gdev02

 

La oferta de 3 meses a 50% es para nuevas altas de contrato, en el caso que sea un cambio de Fusión a miMovistar no se aplica dicha promoción. 

Por otro lado,  movistar+dispositivo sigue manteniendo las mismas condiciones que con tu actual Fusión. por lo que podrás seguir disfrutando del servicio en un dispositivo fuera del domicilio. 

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si desea que continuemos con la contratación con la información facilitada sobre los precios. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 77
898 Visitas
Gdev02
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

si por favor, realizad el cambio

 

gracias

Mensaje 13 de 77
886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gdev02

 

Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 77
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gdev02

 

Hemos comprobado que con fecha del 16/5 ya tienes aplicado:

 

Movistar Max- Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB (54.90€)
Movistar Plus+ Esencial (10€)

 

¿Deseas que demos de baja Movistar+ Esencial?

 

Sin ese paquete de televisión solo tendrías acceso a Movistar Plus+ Inicia.: incluye #0, #Vamos y TDT.

 

Perderías el acceso entre otros canales a Estrenos 1 por M+, Series1 por M+ además de una selección de canales de distintas temáticas: series, cine, deportes, documentales, estilo de vida, infantil, informativos y música entre otros.

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que demos de baja Movistar+ Esencial.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 77
872 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Dejadlo asi.

 

¿que canales incluye?

 

gracias

Mensaje 16 de 77
859 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gdev02

 

Movistar+ Esencial: incluye los canales de Estrenos 1 por M+, Series1 por M+ además de una selección de canales de distintas temáticas: series, cine, deportes, documentales, estilo de vida, infantil, informativos y música entre otros.

 

Mantenemos la contratación tal y como esta actualmente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 77
850 Visitas
Gdev02
Yo probé el VDSL

Disculpad, eliminad ese paquete de 10€ por favor, he visto que los canales que se integran no me interesan

 

Muchs gracias

saludos

Mensaje 18 de 77
845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gdev02

 

Te hemos enviado mensaje privado con los datos de la gestión en curso.

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 77
832 Visitas
Gdev02
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ahora de repente no puedo acceder la app de Movistar para ver el contenido fuera de mi casa en 1 dispositivo. Me dice que el usuario y contraseña no estam registrados, he cambiado 3 veces la contraseña y nada, ¿es una broma?, de verdad es que no hay ve funcione todo con vosotros

 

por favor, arregladlo de manera urgente

Mensaje 20 de 77
820 Visitas
vhm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he podido acceder, gracias

Mensaje 21 de 77
792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vhm y Gdev02

 

Tenemos respuesta en este hilo con dos usuarios diferentes, ¿eres el mismo?. Es por verificar que la última respuesta de que está solucionado es de @Gdev02 con quien estábamos tratando el caso y poder darlo por finalizado.

Quedamos a la espera de la confirmación.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 77
768 Visitas
Gdev02
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vhm Es mi nuera, yo no podia acceder, siempre

me daba error tanto en la app como en el foro, ahora ya me deja acceder sin problemas

Mensaje 23 de 77
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gdev02

 

Siguiendo las normas de la Comunidad, en la que se recoge que casa persona solo puede tener registrada una cuenta en el foro,  debemos pedirte que mantengas un solo usuario en activo. Si nos indicas cual deseas mantener, procederemos a la eliminación del otro. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 77
736 Visitas
Gdev02
Yo probé el VDSL

Le vuelvo a repetir que el usuario Vhm es de mi nuera, y pueden comprobarlo, y este es el mio, en el caso de que anulen alguno de los dos, procederemos a denunciarlos, ya que somos personas fisicas diferentes.

 

Hagan las comprobaciones que ustedes estimen oportunas, ademas podran ver que ella tiene activa una reclamacion con su dni, linea y datos, y yo tengo la mia totalmente diferente.

Mensaje 25 de 77
724 Visitas