Persona de 83 años desesperada con su falta de profesionalidad

PFSG16A
Más integrado que la RDSI
Persona de 83 años desesperada con su falta de profesionalidad

Buenas tardes, estoy deseperado con ustedes. Llevo desde Abril intentando que me atiendan y es un verdadero infierno.

- Vienen los instaladores en Abril y con las mismas se van diciendome que me van a llamar, y nunca más se supo.

- Me dicen que tengo cobertura de fibra, luego que no, luego que la tengo por el proyecto guadiana, luego que es que la dirección que me tienen apuntada hace 10 años es errónea,...

- Cuando por fin parece que inician mi pedido, me llaman de un número suyo de incidencias de pedidos. No lo llego a coger y cuando llamo me tratan de una forma despectiva total diciéndome frases como "si no quieres colgar te puedes quedar a merendar, tengo toda la tarde libre" y más lindezas como la expuesta. Lógicamente se ríen de mi cuando pido un superior.

- Vuelvo a dar un pedido de alta, porque ahora me dicen que es que tengo que actualizar el contrato porque era culpa de eso ¿? Ustedes sabrán si eso es cierto o me han querido [....] r, otra vez...

Me dan de alta el pedido xxxxxxxxxxxx, el pasado 13/10/2022 con fecha de instalación GARANTIZADA el 21/10/2022 (que va a ser que no)

- Desde entonces a llamada por día... sus agentes solo saben decirme que "no hay incidencias" (alguna habrá si no tengo la fibra instalada), que me abren incidencias urgentes, que lo escalan a telefónica, que hacen mil cosas, pero aquí sigue sin llamar ni instalar la fibra nadie.

- He delegado todas las gestiones en mi yerno, ya que no estoy para aguantar esto, y despues de más de 20 llamadas que ha gestionado él, una señorita le dice que como no es el titular no le atiende, y cuando pide un superior para aclarar las cosas prácticamente se rie de él en la llamada y le cuelga (que esa es otra, he pedido en varias ocasiones un superior o responsable de servicio en mis llamadas y me mienten, se niegan o se ríen de mí, es increible cuan bajo a caído la calidad de movistar, pero eso es para pedir todas mis llamadas y para otra denuncia).

- Hoy mismo, me han llamado 5 veces de movistar y cada vez que respondo al teléfono me cuelgan (me imagino que será ese maravilloso servicio que tienen que me preguntan si todo está resuelto porque llevo muchas llamadas y cada vez que he dicho que no, me han colgado... debo molestar a las personas que me llaman con mis gestiones no resueltas). Y cuando llamo me dicen que "no saben por qué me llaman y que no tengo ninguna incidencia".

- Debo tener como 7 incidencias abiertas, la última, según la señorita, la incidencia con código xxxxxxxxxxxxxx.

- Y a todo esto, sí que se apresuran en mandarme un burofax diciendo que me van a quitar el cobre como yo no haga nada, dejándome indefenso con los servicios médicos asociados a dicho teléfono, pues ya me dirán que más quieren que haga, porque me quedo sin ideas, recursos ni paciencia.

 

Al final, por recomendación, abro esto para que al menos su incompetencia, sus estafas, la inutilidad de su servicio de atención, la falta de profesionalidad, el despotismo de sus agentes, y su falta de interés por ayudar a sus mayores, se haga patente y quede por escrito. Si se dignan a ayudarme, estaré encantados de atenderles, o mejor mi yerno, que yo ya no puedo más con ustedes.

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PFSG16A

 

Hemos editado tu post al contener datos personales.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados así como que la atención no haya sido correcta; para poder revisar tu pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
551 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PFSG16A

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
541 Visitas
PFSG16A
Más integrado que la RDSI

por lo que me comentan, no creo que sean ustedes, sino un servicio del 1004 para “ver si la incidencia ha sido resuelta”.

 

Les diré que esto es lamentable, en las dos ultimas semanas mi hija y mi yernos habrán recibido MÁS DE 30 LLAMADAS, en las que o bien llaman, les ponen en silencio y les cuelgan, o si les atienden, preguntan si ya está todo resuelto y en cuanto dicen que no, les cuelgan.

 

Esto ya roza la [...], molestar a la gente por molestar y seguir empañando una imagen de empresa que ya está por los suelos. Me encantaría que busquen esas llamadas salientes y las escuche alguien competente que pertenezca a Movistar realmente y vean los engaños y estafas a la que someten a los clientes y a la empresa, porque Movistar paga a estos incompetentes por un trabajo que no realizan. Bochornoso.

Mensaje 4 de 9
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PFSG16A

 

Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados.

 

Desde la comunidad, hemos comprobado que se han abierto varias gestiones para agilizar el pedido. Estamos a la espera de que se pongan en contacto, los técnicos para realizar la instalación. Sentimos no poder agilizar más la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PFSG16A


Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PFSG16A

 

Seguimos pendientes del progreso de tu pedido que sigue en ejecución, y de las gestiones trasladadas para intentar agilizarlo.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PFSG16A


Hemos comprobado que la instalación se realizo el día 11/11, ¿está todo correcto?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
471 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PFSG16A

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
462 Visitas