Pesimo servicio y mala experiencia - ¿Cómo denuncio?

AlbertoBRICO
Más integrado que la RDSI
Pesimo servicio y mala experiencia - ¿Cómo denuncio?

Es en verdad vergonzoso el servicio que una multinacional como Movistar puede dar a sus clientes. Les cuento mi caso a ver si me pueden ayudar.. 

 

Era cliente de Movistar fusión desde el 2012 y el 29 de Diciembre del 2013 pedi un cambio de domicilio porque me mude a otro piso. El comercial muy "amablemente" me pregunto si queria conservar el numero fijo y le dije que no me importaba que lo que fuera mas rapido mejor. Cerramos mi pedido con una alta nueva prevista en menos de 7 dias en el domicilio nuevo, fibra optica y con la television de regalo.. vaya oferta mas atractiva.. Pues no!!..  El comercial me dijo que no diera de baja la linea del anterior domicilio hasta que me instalaran la nueva, cosa que hice.. pues 50 días y más de 20 llamadas telefonicas al 1004 despes, AUN NO ME HAN INSTALADO INTERNET Y SIGO PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO UTILIZO!!

Lo peor de todo y dada la necesidad que tengo de tener internet en casa, he solicitado en movistar una alta de ADSL con un titular diferente (para acelerar las cosas) y cancelar el pedido anterior. Pues oh sorpresa.. despues de 15 dias esperando la confirmacion de baja llame al 1004 el dia de hoy y resulta que debo no hay tal baja, debo 150€ de servicios de ENERO al dia de hoy que no he utilizado y aparte me van a penalizar por no haber entregado los equipos que tuve que dejar en el piso anterior al no recibir confirmacion del cambio de domicilio.. VAYA [....]!!.. que puedo hacer? se puede denunciar??

Mensaje 1 de 4
446 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoBRICO 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Siento mucho lo sucedido Emoticono triste si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono...... ) le echo un vistazo y te cuento como puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
426 Visitas
AlbertoBRICO
Más integrado que la RDSI

56 días y contando..

Aún no me dan de baja la linea, nadie se pone en contacto conmigo y sigo pagando por un servicio que no he utilizado..

 

YA BASTA DE ESTAFAR A LA GENTE!!..

Mensaje 3 de 4
403 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoBRICO 

 

Como te informe anteriormente ,  la baja de tu línea esta solicitada desde el día 05-02-2014, y te realice una reclamación para que te abonen el importe facturado erróneamente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas