Petición de cambio a nueva modalidad FUSION CONTIGO 30

albconde
Yo probé el VDSL
Petición de cambio a nueva modalidad FUSION CONTIGO 30
Continuar escribiendo Change language

Hola , buenas tardes.

El pasado día 12 de Julio solicite por web el cambio a la nueva modalidad de movistar contigo 30 mb ,con 200 minutos y 1 GB en el movil.

El día 23 de Julio me realizaron la grabación de voz de la petición , y en la zona de seguimiento de pedidos de "mi movistar" me figura el pedido tramitado y cerrado el dia 25 de Julio.

A día de hoy tanto en la página web , como en la aplicación del movil , me sigue apareciendo la limitación de los 500 Mb , y de los 100 minutos.

¿Podrían comprobarme si el cambio sigue en curso , y si ademas si tengo cobertura para subir de los 10 Mb de adsl?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albconde

Disculpa las molestiasEmoticono triste. Por favor envíame por mensaje privado los datos completos de vuestra dirección (calle, número, población, provincia y código postal), número de teléfono, nombre y dni del titular para poder revisar la previsión de cobertura.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
442 Visitas
albconde
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado .

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albconde

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
419 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albconde

 

He visto tus datos y he realizado el pedido de fusion tv contigo, ya que en esta linea el paquete de fusion no estaba actualizado, por esa razon no tenias los 200mn y 1gb activado en la linea de movil. Te paso el numero de pedido en un privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
397 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albaconde

 

Tal y como te he indicado he realizado el pedido de actualizacion de la opcion de fusion, con numero 331570840715. En breve se aplicara a tus lineas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
albconde
Yo probé el VDSL

Hola , buenas tardes .

Ya me ha llegado el mensaje el movil y ya tengo activados los 200 minutos y 1 el Gb.

El pedido ya figura como terminado en la pagina web.

Lo unico sigo teniendo el adsl a 10 Mb , podriais confirmarme si puedo tener mas velocidas y en caso afirmativo , activarlo, los datos serian los mismo que os facilite por privado.

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
382 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albconde

 

Efectivamente ya tienes aplicada la actualizacion de velocidad, deberias recibir en torno a 20mb, pero tu linea sincroniza a 10mb, publica un hilo en el foro tecnico para que revisen la linea, comercialmente está correcto.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
345 Visitas