Continuar escribiendo |
Hola , buenas tardes.
El pasado día 12 de Julio solicite por web el cambio a la nueva modalidad de movistar contigo 30 mb ,con 200 minutos y 1 GB en el movil.
El día 23 de Julio me realizaron la grabación de voz de la petición , y en la zona de seguimiento de pedidos de "mi movistar" me figura el pedido tramitado y cerrado el dia 25 de Julio.
A día de hoy tanto en la página web , como en la aplicación del movil , me sigue apareciendo la limitación de los 500 Mb , y de los 100 minutos.
¿Podrían comprobarme si el cambio sigue en curso , y si ademas si tengo cobertura para subir de los 10 Mb de adsl?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albconde
Disculpa las molestias. Por favor envíame por mensaje privado los datos completos de vuestra dirección (calle, número, población, provincia y código postal), número de teléfono, nombre y dni del titular para poder revisar la previsión de cobertura.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albconde
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albconde
He visto tus datos y he realizado el pedido de fusion tv contigo, ya que en esta linea el paquete de fusion no estaba actualizado, por esa razon no tenias los 200mn y 1gb activado en la linea de movil. Te paso el numero de pedido en un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @albaconde
Tal y como te he indicado he realizado el pedido de actualizacion de la opcion de fusion, con numero 331570840715. En breve se aplicara a tus lineas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola , buenas tardes .
Ya me ha llegado el mensaje el movil y ya tengo activados los 200 minutos y 1 el Gb.
El pedido ya figura como terminado en la pagina web.
Lo unico sigo teniendo el adsl a 10 Mb , podriais confirmarme si puedo tener mas velocidas y en caso afirmativo , activarlo, los datos serian los mismo que os facilite por privado.
Muchas gracias
Hola @albconde
Efectivamente ya tienes aplicada la actualizacion de velocidad, deberias recibir en torno a 20mb, pero tu linea sincroniza a 10mb, publica un hilo en el foro tecnico para que revisen la linea, comercialmente está correcto.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+