¿Por cuánto tiempo puede durar el mensaje de bienvenida en el buzón de voz móvil?

JaumeArmengol
Yo probé el VDSL
¿Por cuánto tiempo puede durar el mensaje de bienvenida en el buzón de voz móvil?

Buenas. En el buzón de voz de la línea móvil me gustaría saber por cuánto tiempo puede durar el mensaje de bienvenida del mismo. Por si las dudas, un mensaje de bienvenida en un buzón de voz es básicamente la grabación que sale cuando alguien te llama y no contestas. ¿Por cuánto tiempo dispongo para grabar el mensaje de bienvenida en mi buzón de voz móvil?

 

Espero haberme explicado bien y a la espera de una respuesta. Saludos cordiales 😄

Mensaje 1 de 4
798 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeArmengol

 

Entendemos que te refieres a la duración que puede tener tu mensaje del buzón de voz, ¿verdad?.

 

Te informamos que tienes la disponibilidad de elegir el saludo de bienvenida, pudiendo ser:


-Saludo estándar (configurado por defecto).
-Saludo con nombre (se graba sólo el nombre). Duración máxima del saludo: 10 seg.
-Saludo personal (se graba un saludo completo). Duración máxima del saludo: 30 seg.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
776 Visitas
JaumeArmengol
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Me he llamado a mí mismo desde el teléfono fijo de mi casa, y mi mensaje con saludo personal dura más de 30 segundos. Específicamente, mi mensaje dura como 42 segundos aproximadamente. Recalco nuevamente que estoy hablando del Móvil.

 

En el momento de grabar el mensaje personal, no he tenido problema alguno en que me durase más de 30 segundos y mi mensaje dura más de 30 segundos, como 42 ó 45 segundos.

Mensaje 3 de 4
745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeArmengol 

 

Gracias por la aportación. Hemos consultado la información en el sistema y nos consta 30 segundos como máximo. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
739 Visitas