Por favor, completar ya el paso entre FUSIONES

Pablisky
Yo probé el VDSL
Por favor, completar ya el paso entre FUSIONES

A ver si algún moderador me puede ayudar... por favor...

 

Hace unos días paso de FUSIÓN+ 4 PREMIUM 300Mb a FUSIÓN+ Fútbol Total 300Mb.

 

La gestión aún no está finalizada según veo en Movistar.es , por favor, ¿podéis mirarlo?, ¿podéis terminar el trámite?

 

Hice el cambio por una necesidad importante de reducir gasto y por mantener la "continuidad" del servicio (es que dan ganar de largarse de Movistar) pues por mi trabajo no puedo quedarme sin Internet (y no puedo salir a un lugar con Internet porque cuido de un familiar dependiente física y psíquicamente).

 

Las gestiones en los últimos días han sido:

 

+ Llamar y contratar el cambio de FUSIÓN+ 4 PREMIUM 300Mb a FUSIÓN+ Fútbol Total 300Mb, haciendo la grabación de voz, etc.

+Sacar una línea de FUSIÓN a TARIFA#1,5 (lo único que está hecho y por lo que me están cobrando desde el principio).

+ Me entero que  Movistar.es me había asignado una cuarta línea móvil en FUSIÓN+ 4 PREMIUM 300Mb, sin decirme nada, ni enviarme ninguna SIM, ni nada. Me entero de que un número móvil está a mi nombre y en Movistar me dicen que no pasa nada que entra dentro de mi antigua FUSIÓN, etc. 

+Me entero que ese movil que jamás he usado he de darlo de baja pues sino me lo pasarían a una TARIFA # y me cobrarían.

+ Me doy de baja del citado móvil por teléfono, con grabación y todo. 

+Pasa el tiempo y ese teléfono sigue tal cual. Me pongo en contacto con movistar chat, me dicen que no se ha GESTIONADO NADA, ni el cambio de entre FUSIONES, ni tampoco la baja del móvil asignado a la "fuerza" y sin decir nada, etc. Me vuelven a retramitar el tema. Por cierto, lo que sí se había gestionado es sacar una línea de FUSIÓN a TARIFA#1,5 y cobrarla ya desde el primer día...

 

+ Ayer me llaman por teléfono, me dicen que tiene que venir un técnico cuando me habían asegurado que como la instalación de fibra 300Mb simétricos ya estaba hecha no era necesario (el cambio de lo gestionarían desde las oficinas). Les digo que al menos me cambién de una vez el ROUTER y me dicen que no claro.

 

La labor del técnico sería cortar la línea de cobre, pues Telefónica quiere evitar esa duplicidad para no gastar en algo que no se usa y pasar todo por la fibra. 

 

Contesto que si voy a poder usar el fijo, etc. me dicen que sin problema.... PERO hoy me ha dicho el técnico que no apague el router porque si no me quedo sin línea... vamos, que ahora ¿tengo un voz sobre IP? ni idea... pero me fastidia que tenga que tener el router encendido (gastando) para poder usar el fijo. Donde vivo se va la luz bastante y tener el fijo como algo que no dependía de la luz era una garantía (y más cuidando de un enfermo que en alguna ocasión he tenido que llamar a SUMMA).

 

+ Esto es un resumen pues llamadas he hecho varias así como repetir las cosas por chat movistar.

 

RESUMEN: he contratado la baja de FUSIÓN+ 4 PREMIUM 300Mb y pasarme a  FUSIÓN+ Fútbol Total 300Mb pero seguís cobrándome FUSIÓN+ 4 PREMIUM 300Mb...

 

Tengo las llamadas grabadas por BUROVOZ, etc. porque el comportamiento de Movistar es cuanto menos deshonesto, es de mala fe deliberadamente y presuntamente de [...].

 

Por favor, ¿algún moderador me puede ejecutar ya el  paso entre FUSIONes ?

 

Muchas gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.420 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Pablisky
Yo probé el VDSL

Tengo que mandar un FAX con urgencia y me acabo de dar cuenta de que NO PUEDO NI PODRÉ por la desinstalación del cobre.

 

Lo siento pero ya es demasiado.

 

 

Mensaje 2 de 14
1.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablisky

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.401 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL
Hola Jaime, te acabo de enviar el privado con los datos. todo lo que te cuento ahí es verdad.

Siento que cargues con esta responsabilidad, pero ahí lo dejo, en tus manos.

Saludos
Mensaje 4 de 14
1.385 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar

Hola Jaime, simplemente te cito para que no se pase por alto que te he respondido. También te mando mi número de contacto es decir el móvil por privado, puedes llamarme si eso agiliza las cosas, porque he de salir y cómo te comentaba de hoy ya no pasa el asunto.

Saludos
Mensaje 5 de 14
1.379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablisky :

 

Sentimos las molestias.

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te comentamos  lo antes posible.

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablisky,

 

Informarle que el router Smart WiFi HGU, es un dispositivo que si tiene fibra y lo quiere cambiar tiene un importe de 50€ si es autoinstalable y si desea que el técnico lo instale son 50€ por la instalación.  No se le cambia al cliente de manera gratuita, solo se le cambia por uno de las mismas características si está averidado.

 

Hemos verificado tu línea con los datos que nos has facilitado y nos consta un pedido que se ha cumplimentado en el día de ayer que se ha dado de baja el paquete premium extra y de alta el servicio contestado y la llamada en espera.

 

¿Si deseas hacer algún cambio, nos lo comunicas en tu fusión?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.331 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias por la información

 

saludos cordiales

Mensaje 8 de 14
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablisky :

 

Varias cuestiones.

 

1.- El servicio de teleasistencia es totalmente compatible con VoIP, por lo que funciona sin problemas con la fibra.

 

2.- Con el sistema de alarma, igual, si no te funciona, la empresa de la alarma te la puede adecuar a la VoIP por que funciona igualmente.

 

3.- Si deseas un rotuer Smart Wifi, como te hemos comentado tienes dos opciones,

modalidad de autoinstalación (50 €) o instalaicón por parte del servicio técnico (100€).

 

4.- No se puede volver a tener la línea de cobre. Si hay disponibilidad de fibra, los dos accesos van por fibra.

 

5.- En cuanto a los medios de comunicación de la Comunidad, son por post públicos o por privados, no llamamos, ni enviamos correos ni nada similar. Si quieres comunicación por otros medios, puedes ponerte en contacto con nosotros por la web o llamando al 1004.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablisky

 

Te informamos a las consultas que nos estabas indicando, ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.253 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL

Hola, me ha sido imposible contestar antes por asuntos personales.

 

No entiendo porque tanta insistencia en el router Smart de 50€ y en el de 100€.  Pido que no se vaya el hilo por otros temas haciendo publicidad.

 

Indicaros que no quiero esos routers que tanto nombráis. Yo lo que quiero es poder usar mi propios equipos.

 

No quiero equipos ajenos que no pueda verificar por mí y que estén conectados dentro de mi domicilio. Es más, no me está permitido (más no puedo decir)

 

¿es posible prescindir de vuestros equipos por otros de marcas reconocidas?, o al menos ¿aceptáis que una tercera empresa israelí de reputado prestigio con aval de la Administración pertinente pueda verificar que vuestros equipos únicamente recolectan los datos que por ley sean exigibles y no más?

 

Por favor, cada vez que hable con alguien de vosotros, me digáis nombre o bien, algún número de identificación porque cada vez me respondéis 2 ó 3 a la misma cuestión con otra cosa distinta,  y es muy difícil seguiros el hilo. 

 

Por otro lado, necesito el par de cobre, esto es así. Ya sé que se está retirando y todo eso pero la empresa no me avisó que el sistema de seguridad no funcionaría, ni tampoco el fax (es necesario para mi trabajo, y el modelo que estoy obligado a usar es incompatible con la fibra, no se puede configurar más que con el par de cobre).

 

Mis vecinos tienen dobre acceso y quiero conservarlo hasta que por ley o lo que sea no me sea posible. Ello me daría tiempo a hacer los cambios oportunos en el sistema de seguridad (la empresa ya me ha contestado que es imprescidible por el seguro que los avala, y que van a desinstalarla ya que entre otras cosas basan su fiabilidad en una redundancia de éste basada en cobre, GMS, fibra , otra señal radioeléctrica en otra frecuencia y varias cosas más - ). este tema es complejo y no puedo hablar en público de ello, simplemente decir que ahora no tengo servicio de seguridad, porque la empresa no lo presta hasta que se restaure el cobre.

 

Si no es posible con movistar, tendría que mirar con otra compañía, pues por contrato he de poner unas medidas estipuladas para asegurar mi integridad física. Pido que si os mando un "privado" con datos y explicaciones, luego no las reproduzcáis en el foro PÚBLICO como ha hecho uno de vuestros compañeros. Contesar a lo privado en privado y a lo público en lo público es lo correcto. Máxime cuando así lo pido. 

Tampoco eliminéis vuestras respuestas públicas cuando os dáis cuenta que son poco "cordiales".

 

Ni me respondáis a una cosa con otra distinta, por favor. Lo pido por favor.

 

El servicio de teleasistencia, correcto, me lo han cambiado la empresa que lo lleva pero, repito, vino un instalador (yo no estaba, estaba trabajando) hizo no se qué y de repente no funcionaba, ese mismo día por la tarde-noche cuando llegué, me encontré con una situación personal que, en fin, tuve que llevar a alguien que reside conmigo a urgencias porque no había funcionado la teleasistencia. Sólo digo que ese tipo de cosas e incompatibbilidades hay que decirlas antes, porque poséis ocasionar un daño por el simple hecho de cortar un cable. Parece poca cosa pero el no decir nada no está bien y no es conforme a Derecho.

 

Bueno, en realidad me dijeron el día anterior que la línea de cobre se inhabilitaría pero que no pasaba nada porque todo estaba preparado para funcionar como antes, que en realidad era una operación de minutos y que no notaría nada respecto al telefóno  y otras cosas que dependieran del cobre.

 

Y como veís no es así.

 

Si queréis detalles lo paso por privado o si queréis cierro ya el hilo, pero por favor, ceñíos a lo que pregunto.

 

saludos cordiales

 

 

 

Mensaje 11 de 14
1.233 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL

"1.- El servicio de teleasistencia es totalmente compatible con VoIP, por lo que funciona sin problemas con la fibra."

 

FALSO. No funcionaba. Eso sí, una vez cambiado el equipo de teleasistencia por la empresa que me lo suministra sí que volvió a funcionar.

 

"2.- Con el sistema de alarma, igual, si no te funciona, la empresa de la alarma te la puede adecuar a la VoIP por que funciona igualmente."

 

He explicado que el sistema de seguridad me es proporcionado por mi trabajo y éste no admite esta modalidad. Por cierto, "la empresa de la alarma te la puede adecuar a la VoIP"... reitero que antes de cortar un cable tan alegremente se me dijo, y grabado está, que todos los sistemas funcionarían igual que con cobre. Supongo que las "empresas de seguridad" podrán hacerlo pero me parece mal que no se diga a priori para poder mantener la continuidad de la seguridad. Existe gente con alarma no por capricho, sino por vivir bajo amenaza real, ¿sabes lo que es eso?. ¿Que clase de servicio es este?

 

"5.- En cuanto a los medios de comunicación de la Comunidad, son por post públicos o por privados, no llamamos, ni enviamos correos ni nada similar. Si quieres comunicación por otros medios, puedes ponerte en contacto con nosotros por la web o llamando al 1004."

 

Ok. Yo te informo que ya he pasado nota para que te feliciten por tu trabajo. Miguel, supongo que te empezarán a felicitar la próxima semana (por ser festivo ahora hasta el lunes siguiente). Eres un gran "gestor". Muchas gracias por tu aporte y "simpatía". Cuando recibo un trato tan excepcional como el que me has dispensado, tú o tu equipo entero pues no sé quien está detrás de ese alias, yo me siento tan agradecido que ya he hecho las gestiones para que seáis felicitados por vuestro tacto, servicio y trato. 

 

Gracias Miguel, en serio, gracias de verdad

 

un saludo

 

Mensaje 12 de 14
1.227 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL

Por cierto, no acepto llamadas con número oculto.

Mensaje 13 de 14
1.226 Visitas
Pablisky
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En fin, esto se está prolongando demasiado y me está llevando mucho tiempo. Entre mi primo y yo no damos a basto. 

 

SÍ, DALO POR FINALIZADO.

 

Pasaré esta gestión al agregado, que no tengo tiempo para más.

Mensaje 14 de 14
1.221 Visitas