Editado 06-09-2014 14:31
Editado 06-09-2014 14:31
Inicio del hilo : http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/En-espera-sms-con-n%C3%BAmeros-de-los-bo...
Aquí expongo un pequeño resumen por si a alguien le puede ser útil.
Ayer día 05 de Septiembre 2014 coseguí por fin los números bonos promocionales de descueneto y ya tengo los 2 móviles puestos a cargar.
Mi odisea en este caso comenzó el 02 de Agosto y el día 05 de Sept. se ha terminado. Un mes sin dos líneas/móviles.
El error de Movistar en mi caso (contrate Fusión tv y dos portabilidades, a través de un comercial que me llamó a casa) es que te dicen que en breve te enviarán mediante un sms un código (en mi caso 2 sms pues son dos móvilies) para que en la tienda te hagan unos descuentos sobre el precio de tarifa p.v.p .
Mientras tanto ellos te gestionan la portabilidad que suelen tardar 2-3 días (en mi caso con Vodafón) y si en ese impás de tiempo no te envían los s.m.s....estas perdido! .
Vodafón te da de baja, tu móvil ya no está operativo , ya no puedes recibir ningún mensaje y comienzas con el 1004 .. unos operadores no saben lo de los bonos, otros que con mi D.N.I en la tienda les saldrán mis datos y me los darán, otros que llame al telf. de contratación online que no es su tema, al final algún operador del 1004 eficiente o bien formado me ha entendido y el mismo me ha reembiado los s.m.s,.. pero a los móviles míos que ya estaban de baja osea inoperativos y ya no podían recibirlos..! . finalmente me suscribí a la Comunidad Movistar, si hubieran tenido acceso a facilitarme los bonos por e-mail privado o bien llamándome al fijo se habría solucionado el tema mucho antes.
Prece ser que esta opción no es posible por causas internas de Movistar. En cualquier caso y a pesar del cabreo con Movistar, valoro el esfuerzo, la voluntad y la paciencia de los empleados que atienden sobre todo el Foro,.. otra cosa es el 1004 uffff.,.
Por cierto ya me han girado el cobro de la cuota mensual de Agosto 10,82 € (que he devuelto) de un terminal que no he conseguido tenerlo en mi poder hasta ayer día 5 de Septiembre.
Aprovecho para comentar que en las dos tiendas que visité los empleados se quejan que les vienen muchos clientes con muchos problemas de contrataciones online, dicho queda.
Gracias y espero que hasta nunca.
P.D_ Movistar empresa líder tendría que hacerse mirar un poco su funcionamiento interno y de atención al cliente, hay un alud de reclamaciones en el foro, puede que algunas quejas sean por malas interpretaciones, otras por desinformación del usuario y otras por diversas causas no imputables a Movistar, pero releyendo el foro muchas tienen causa argumentada y justificada.
Hola @edulcorado Gracias por participar en la comunidad.
Siento todo lo ocurrido con los terminales y te agradezco tu consideración a los moderadores de la comunidad. Si te puedo ayudar e algo nos lo comentas y envias por mensaje privado tus datos.
Gracias y saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+