¿Por qué no hay Fusion+3?

Redland
Yo probé el VDSL
¿Por qué no hay Fusion+3?

Actualmente tengo contratado Fusion+ 300MB con una línea móvil y otra línea Móvil con tarifa Vive 13.Con las nuevas tarifas de Fusion quiero incluir dos móviles más (el que está en Vive 13 y otro que está en Orange) pero Movistar sólo ofrece Fusion+ 2 o Fusion +4 (2 móviles o 4 móviles).

¿Por qué Movistar no ofrece Fusion+3?

Mensaje 1 de 6
559 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @Redland.

 

Trasladamos tu demanda, pero en la oferta actual no está contemplada una Fusión con 3 líneas móviles incluidas.

 

De cualquier modo, en tu caso podrías contratar Fusión + 4 y utilizar la cuarta tarjeta, por ejemplo, en una tablet para navegar o visualizar Yomvi. Otra alternativa sería activar datos compartidos para dar uso a la franquicia de datos, aunque no introduzcas la tarjeta en ningún dispositivo.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
521 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta,aunque vistas las tarifas fusion+ creo que me sale mejor quedarme como estoy mientras no exista un fusion+3.

Mensaje 3 de 6
480 Visitas
NuriBG
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también me encuentro en la misma siuación y me dicen que contrate Fusion+ 4! Pero y quiero fusion+ 2 y vive 13 a parte, pero me dicen que es incompatible!

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
424 Visitas
Redland
Yo probé el VDSL

¿Que son incompatibles?Yo de momento me quedo con un móvil en Fusion+ y otro en Vive 13.Si tú quieres un Vive 13 aparte de una Fusion+2 no entiendo como pueden decirte que son incompatibles.A ver si algún comercial te lo puede aclarar por aquí.

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NuriBG,

 

Si puedes disponer de Fusión +2 y además otra línea con Vive 13 si quieres una tercera línea y no te compensa Fusion +4, si te han dicho lo contrario te pedimos disculpas en nombre de Movistar 😞

 

Si necesitas ayuda con alguna gestión avisanos desde este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
366 Visitas