¿Por qué no se ha informado de la posibilidad de subir la fibra?

inmaen
Yo probé el VDSL
¿Por qué no se ha informado de la posibilidad de subir la fibra?

Qué pena, que Movistar no sepa cuidar de sus clientes fieles. Desde 1995 siendo clienta, y lo único que veo es constantes subidas y poca atención con la fidelidad para con nosotros.

Ayer, me doy cuenta, por casualidad, que puedo subir mi fibra de 100mb a 300 mb, pero tengo que solicitarlo.

Primero, ¿por qué no se nos ha informado?. 

Segundo, cada vez que nos habéis subido el precio en los últimos años, que no han sido pocas, "regalándonos" paquetes como fútbol, sin que lo solicitáramos ni lo quisiéramos; no se nos ha consultado ni dado la opción de la subida rechazando el "regalo".

Llegado este momento, Estoy totalmente desencantada con el trato recibido, y creo que llega el momento de buscar otras alternativas a Movistar, ya que me siento  un poco cansada de las continuas subidas de precio, y para algo que realmente me puede interesar, como es esa subida a 300 Mb, ni se informa.

☹️

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmaen y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas al respecto y la posibilidad que te plantees otras opciones. Para poder ayudarte en tu contrato, poder revisarlo e informarte sobre el aumento de velocidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmaen

 

Toda la información sobre la posibilidad de solicitar la subida de velocidad de tu fibra de forma gratuita desde el 12 de enero, había sido comunicada a nuestros clientes en el anexo de la factura anterior. 

Además, también  disponía de esa información en tu área privada de Mi Movistar. Sentimos mucho que no haya sido consciente de este beneficio con anterioridad. 

 

Vamos a comprobar que tengas aplicada la subida de velocidad de tu fibra, en el caso de que no lo tengas aplicado lo aplicaremos de manera inmediata y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 4
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @inmaen

 

Hemos procedido a solicitar la subida de velocidad a 300Mb y te confirmamos que ya consta realizado el cambio. Te facilitamos por privado el nº de gestión asignado. 


Esperamos haber sido de ayuda y aclarado tu consulta. Si tienes cualquier otra duda o necesitas alguna gestión, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Silvia
 




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