¿ Por que me han cambiado mi modalidad de Fusión?

marquesa
Yo probé el VDSL
¿ Por que me han cambiado mi modalidad de Fusión?

 Hola:

Revisando las facturas, compruebo que desde el mes Julio mi modalidad de Fusion ha cambido. Tenia contratado Fusion TV, y ha pasado a ser Fusion +.

Me gustaria saber porque este cambio, yo no lo he pedido. Anteriormente en enero ya me subieron la tarifa de fusion de una cuota mensual de 51. 44 euros a 59,500. y ahora me la vuelve a subir a 63.63  sin yo haber solicitado absolutamente nada y sin informarme (la subida de enero si recibi una carta con las nuevas tarifas).

un saludo

Mensaje 1 de 12
793 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marquesa

 

Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marquesa

 

Hemos recibido el MP, te informamos por aquí en cuanto revisemos tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
725 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marquesa,

 

La subida en las cuotas de fusión se realizo a partir del día 5 de mayo de 2015, con la factura de abril se envio un anexo informando de dicha subida. El producto se llama Movistar + pero sigue siendo el mismo.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
703 Visitas
marquesa
Yo probé el VDSL

Tienes razon. Me he puesto ha rebuscar en los papeles y efectivamente tengo la notificacion de la subida.

 

Lo que no entiendo es que yo pague el mismo precio por 100 megas que los que tienen 300.  De hecho, tiene el mismo nombre que la modalidad que yo estoy pagando. Lo que me lleva a pensar que estoy pagando por un servicio que no me estais dando.

 

 

Mensaje 5 de 12
680 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marquesa,

 

Puedes solicitar el aumento de velocidad a través de este enlace .

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
665 Visitas
marquesa
Yo probé el VDSL

He intentado hacerlo a traves del enlace, pero no me deja porque dice que el numero de movil, ya esta a sociado a otra modalidad de fusion. 

Hay otra manera de solicitarlo?

Mensaje 7 de 12
653 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marquesa,

 

¿Confirmame por mensaje privado el móvil que introduces?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
626 Visitas
marquesa
Yo probé el VDSL

hola, te vuelvo a mandar los datos

Mensaje 9 de 12
589 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marquesa,

 

Te he escrito un privado, contestame cuando puedas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
559 Visitas
marquesa
Yo probé el VDSL

ye te lo mando

Mensaje 11 de 12
547 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marquesa,

 

Ya tienes el pedido de  aumento cumplimentado .

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
410 Visitas