Buenas,
Se me acaba una promocion y en portabilidades me ofrecen mimovistar max al 30 % durante un año o max con netflix al 50%. Anteriormente tenia ilimitado con fusion 0.
Inicialment, elijo movistar max, pero a los 4 dias vuelvo a llamar y cambio a max con ficcion y netflix ya que me decis que durante un mes puedo hacer cambios.
Durante esa llamada, el 4 de agosto, me dice que tengo dispositivos gratis, pregunto por teles y me dice una jvc que me saldria gratis.
Le digo que lo pienso, y miro en la web y pone que es gratis, pone 2,5 en gama base y avanzada, pero que esta de promocion y sale a 0 (adjunto imagen).
Asi que llamo y la contrato, me llega un cambio de contrato de la tarifa (paso a tarifa de zona regulada a otra tarifa de zona libre), adjunto imagen y el contrato de la tele.
En el contrato de la tele pone que el coste es 2,5, pregunto porque si me dicen que es gratis, y argumentan que es porque ese es el precio sin promocion, pero que seria gratis.
Dias despues llamo porque ando detras de la mosca y porque me vuelve a llegar un cambio de tarifa que no he firmado el dia 8 de agosto y ya me decis que la tele tiene coste porque estoy en zona regulada y mi tarifa es sin dispositivo. A lo que le digo que ahora eso no es asi, que ahora mi tarifa no pone nada de sin dispositivo (adjunto imagen). Y en ese caso, me dicen que si me cobran que reclame.
Llega la primera factura y me cobrais, reclamo y me decis que el dispositivo solo es gratis en gama premiun. Mentira, como se ve en la imagen adjunta.
Por whatsapp me decis que he bajado de gama y por eso no es gratis, mentira, ahora estoy en una gama mas alta, al tener ficcion con netflix.
Me decis que me cobrais 200 euros por recoger la tele, jajjajaja, y que tengo que desmontarla y empaquetarla yo, pero yo tampoco trabajo gratis.
Me pasais la ruta para reclamar al servicio de defensa del cliente, y la pagina no funciona, y si vas por la opcion de dni, no deja subir las fotos del dni, asi que imposible.
Por favor, si las llamadas se graban y viendo las imagenes adjuntas, no se como teneis las narices de no darme la razon y devolverme el dinero.
Espero que recapaciteis y reviseis bien el caso.
Gracias
Hola @spkoes
Los dispositivos a coste 0€ por Super Oferta en miMovistar MAX, no son compatibles para contratos realizados dentro de la zona regulada por la CNMC. Aunque tengas contratado paquetes de televisión adicionales, al tener de conectividad de miMovistar MAX, impide que puedas disfrutar de estas ofertas.
Los precios de 0€ de la imagen que nos envías, corresponder a la zona Libre, en la cual estas ofertas son totalmente compatibles.
Ingresando el siguiente enlace https://www.movistar.es/zc/, puedes ver y confirmar si tu domicilio se encuentra en zona regulada.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Como indico, cuando me hablais por telefono para ofrecermelo gratis, eso no lo comentais y lo que haceis es cambiarme el contrato a mi movistar max fibra(zona libre) como se ve en esta imagen del ultimo contrato que he firmado el dia 4, te lo puedo pasar completo por privado. Y como se ve en la imagen del primer mensaje el 11 haceis un cambio de contrato que yo no firmo ni tengo copia ni constancia.
Por lo tanto se ve que todo es un engaño para contratarlo a coste 0 haciendo cambios en contrato sin informarme y despues cobrarme alegando todo esto, pero las pruebas son claras del engaño.
Es por eso que no se sustenta todo lo que decis y si revisais la llamada de cuando contrato la tele no hablais nada de zona regulada, y ya veis que ahora mi contrato pone zona libre
Hola @spkoes
Validaremos el cambio que nos informas.
Por favor envíanos tus datos por Mensaje Privado,
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @spkoes
Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Hola @spkoes
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Como va a estar resuelta si no habeis dicho nada, alucinante
Hola @spkoes
Como te lo hemos mencionado anteriormente, tu localidad se encuentra dentro de la zona regulada, por ello, el dispositivo que elegiste supone un coste adicional.
Por otra parte, ten en cuenta que, el tipo de zona no se puede modificar, ya que esta regularización la genera la CNMC según la competitividad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo.
Laura.
Me pedisteis los datos para comprobar esos cambios de contrato y lo siguiente que escribis no tiene nada que ver. Y queda claro que en el ultimo contrato pone zona libre y que es mimovistar max con dispositivo. Alguien metio la pata y no quereis asumirlo, y yo no pienso pagar vuestros errores.
Revisad las llamadas, las grabais,no? Pues ahi esta claro que me lo ofrecisteis gratis, y el que lo hizo sabia mi contrato y esta claro que hizo cambios para poder enviarme la tele. De ahi los cambios que se ven en mis pedidos.
En mi ultimo contrato pone o no zona libre?
En mi ultimo contrato es con dispositivo, no? Cuando en los anteriores si ponia sin dispositivo,no?
Es que no pedis perdon ni asumis que me habeis engañado. Yo seguire hasta que lo admitais
Hola @spkoes
Te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle de tu consulta.
Saludos.
Laura.
Por privado no habeis dicho nada creible, que de forma generica se pone zona libre en el contrato? Jajajaja , eso no es asi, porque en el primer contrato cuando cambié a mimovistar max no lo pone, ni cuando pase a ficcion con netflix. Solo cuando pedi el dispositivo gratis que me ofrecisteis por telefono es cuando me llego ese contrato que pone zona libre. Por que? Porqe alguien metio la pata y para ofrecerme la tele gratis hizo algo que no debia y yo no pienso pagar vuestros errores
Mentis y mentis y poneis excusas falsas. Admitir el error y devolverme el dinero
Hay que llegar a poner una reclamacion a defensa del cliente? No son obvias las pruebas?
La pagina de defensa del cliente pone acceso no disponible que estais haciendo cambios wn la pagina, lleva asi una semana al menos.
Me ire, devolvere los recibos y reclamar vosotros porque se ve que no os importa jugar con mi dinero.
Hola, @spkoes
Sentimos el malestar generado.
Por otra parte, como te mencionamos al estar en la Zona Regulada tu dispositivo tendrá un coste adicional.
Esto lo implementa la CNMC según la competitividad de la zona donde resides.
Un saludo,
Leonardo.
No por repetirte es mas verdad que el comercial que me atendio y me lo ofrecio gratis hizo cambios en el contrato para engañarme.
Genera mas malestar que no reviseis las pruebas y repitais algo que no me dijisteis al contratar.
Porque pone zona libre en mi ultimo contrato y en los otros dos de agosto no? A eso no respondeis, no?
Dais mucho asco actuando asi.
Hola @spkoes
Lamentamos no poder ayudarte.
Si antes aparecía Zona Libre y ahora no, ha de haber sido actualizada la base de datos por la CNMC, para incluirla como Zona Regulada, por lo que no nos es posible darte la oferta que te ofrecieron. Te pedimos una disculpa por la información incorrecta que te han dado.
Un saludo.
La zona no ha cambiado, que es lo que no entendeis? Que el que me lo oferto gratis hizo un cambio para que apareciese en zona libre como se ve en el contrato.
Pero me gusta tu ultima frase, si no podeis darme la oferta que me ofrecisteis, venir por la tele y llevarosla pero no pienso pagar nada por devolverla, porque como dices no habeis cumplido lo ofertado. Si es culpa vuestra pagar las consecuencias.
Gracias
Habeis puesto la reclamacion pero el que resuelve o no entiende lo que se le explica o no ha escuchado los audios de las llamadas grabadas o es que no es muy listo.
Por favor, devolvedeme MI DINERO.
Actuais de mala fe, mentis e intentais [...] por telefono, no se puede permitir, dais asco
Hola @spkoes
La reclamación tal y como nos comentas ya ha sido resuelta. Te comentamos por privado.
Saludos Pilar.
La web de defensa del cliente no funciona como ya comente.
Porque no me llamais y me explicais en que basais vuestra resolucion? Por que? Por que no hay argumentos ante las pruebas aportadas y os enrocais en lo mismo.
Entiendo que en zona regulada tenga coste, lo que no entiendo es que el comercial me asegurara que no tenia coste con mi tarifa y que hiciera un cambio de contrato para que apareciese como zona libre y entrase el dispositivo. Ahora si quiero devolverlo me cobrais 200 euros, jajaja, cuando ha sido todo culpa vuestra
Sois unos falsos, [....]
Hola @spkoes
Intenta acceder a defensa a través de otro navegador, la página está activa y en funcionamiento. En cuanto a la reclamación no se asocia otra información, únicamente que no estás en zona regulada. No podemos saber más ya que no se asocia mas información.
Saludos Pilar.
Que estoy en zona regulada lo se ahora, lo que no se es porque por telefono me la ofrecisteis gratis, y porque me cambiasteis el contrato donde pone zona libre justo en ese momento. Muchas coincidencias para que no veais el engaño. [...] en toda regla!!!!
La pagina ni en chrome ni en opera va, no se desde donde la ves tu, pero a mi lleva tiempo sin irme. sera intencionado? Yo no lo dudo
Porque editais mi respuesta? No se puede decir esta_fa? Es una esta_fa y se dice
Solo me dais opcion a reclamar en el servicio de defensa del cliente y como se ve da errores para iniciar una reclamacion. Una verguenza!!!!
Algo tan claro, que es una esta_fa, que me habeis engañado por telefono, que habeis jugado con el contrato, cambiandolo, poniendo zona libre para que pudierais enviarme la tele, y falseando todo, que el que revise los casos no permita replica ni que hable conmigo para saber en que se basa para obviat todas las pruebas,... Es una VERGUENZA!!!!
Por dni tambien da error
como se las imagenes que incluyo son jpg y de menos de 10mb
Hola @spkoes
Puede que este fallando por estar en mantenimiento. Te recomendamos realizar tu reclamación a la Defensa al Cliente en otro momento o probar desde otro dispositivo.
Un saludo.