Primero hablaban de un error que se solucionaría
De que el error era grave y se tardaría tiempo en solucionar
Después de más de una semana que no se sabía cuando quedaría solucionado
Y ayer, día de la final, me dicen que nunca se ha podido ver la champions fuera del domicilio.
Nos toman por idiotas???
Editado 24-08-2020 8:31
Editado 24-08-2020 8:31
Evidentemente nos toman por g*l*p*ll*s. Yo he estado igual. Sin poder ver el partido, ni ningún otro canal... ni desde el portátil, la tablet o el móvil. Eso sí: los ANUNCIOS sí que te los meten cada vez que vas a ver cualquier contenido, eso NUNCA da error. Ya veras cuando llegue la subida de cuota de 5 € del año que viene...
Editado 24-08-2020 9:53
Editado 24-08-2020 9:53
Hola @mielx5
Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, confirmarte que si es cierto que tuvimos una incidencia generalizada en el funcionamiento del servicio que hizo que este no respondiera correctamente. La avería ya esta solucionada por lo que debería funcionar ya todo de forma correcta.
Un saludo.
Fernando.
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A parte de confirmar la incidencia, que no es tal ya que se ha repetido cada día que se retransmitirá un partido de la champions, como piensan compensar la falta de servicio reconocía públicamente????????
Hola @mielx5
Estudiamos la situación que nos reclamas y te informamos cuando tengamos más información.
Un saludo.
Fernando,
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Hola @mielx5
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido tu caso en el área comercial y para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @mielx5
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Editado 04-09-2020 12:48
Editado 04-09-2020 12:48
Hola @mielx5
Lo lamentamos pero no podemos solicitar compensaciones por un fallo puntual del servidor. No obstante si deseas realizar una reclamación no es posible hasta que no se emita la factura del periodo de la incidencia, cuando se emita nos lo comentas.
Saludos Pilar.
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Me sorprende que consideres un fallo puntual el que después de pagar todo el año el servicio de champions me digas que ha fallado de forma puntual los último 7 partidos de la competición dejando sin servicio no sólo de fútbol sino de toda la plataforma como cine y series.
Es lo mismo que si yo no atiendo el paso de las facturas de movistar de forma puntual sólo una vez al mes y, por tanto, no realizó ningún pago al año. Como ha sido de forma puntual movistar mantiene el servicio sin problemas.
Y si te queda alguna gana de protestar espérate varias semanas para poner cualquier reclamación.
Ole tus....!!!!
Y siempre desde mi más sincera admiración por defender lo indefendible.
Hola @mielx5
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero.
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Hola @mielx5
Hemos estado comprobando y la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha.
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Hola @mielx5
Comprobamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor. Recibirás el importe con la devolución a través de una factura de reintegro.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
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cual es el valor de la devolución por no haber podido ver ninguno de los al menos 5 últimos partidos de la champions, no tener acceso a come, series o canales??
Hola @mielx5
Te he enviado un privado con el importe de la devolución a tu favor, lamentando las molestias que ésta situación pudo ocasionarte.
Saludos Fátima
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