¿Porque no me permite contratar paquete ficción?

joselgr03
Yo probé el VDSL
¿Porque no me permite contratar paquete ficción?

Tras acceder desde la aplicación y seleccionar desde mi  paquete contratado Fusion máxima velocidad(1gb), televesion esencial mas el paquete con futbol total ( este esta subvencionado al 50% durante seis meses y además tengo contratado  el paquete motor 10€ ) , al intentar contratar el paquete Ficción (8€ durante tres meses) la aplicación no me permite dicha contratación del paquete Ficción por 8 € promocionado tres mese.

 

 

¿ Hay alguna incompatibilidad?



4D53C01F-CA45-4667-8BD9-D6CDFA77B36B.png

 

Si uso la opción de contratarlo desde el decodificados me cobraría 16 € sin promoción. ¿?

 

Gracias  y un cordial saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
380 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselgr03 

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el importe de una de las tres últimas facturas.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 7
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselgr03 

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselgr03 

 

Te informamos que hemos activado el paquete Ficción.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar  Sra/Srta.Tere, todo funcionando y correcto.

 

Recibido pdf con características de promoción aceptadas de 8 € durante seis meses.

 

Reciba toda mi gratitud por su interés y celeridad en las gestiones realizadas.

 

Reciban un cordial saludo tanto Ud. como la Sra/Srta. Marcela por su valiosa labor.

 

Da gusto recurrir a profesionales como Uds.

 

Atentamente Jose L. Giménez

Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joselgr03 

 

Nos alegra que ya esté todo correctamente y que estés satisfecho con el servicio recibido en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas