Editado 04-04-2023 7:41
Editado 04-04-2023 7:41
Tras acceder desde la aplicación y seleccionar desde mi paquete contratado Fusion máxima velocidad(1gb), televesion esencial mas el paquete con futbol total ( este esta subvencionado al 50% durante seis meses y además tengo contratado el paquete motor 10€ ) , al intentar contratar el paquete Ficción (8€ durante tres meses) la aplicación no me permite dicha contratación del paquete Ficción por 8 € promocionado tres mese.
¿ Hay alguna incompatibilidad?
Si uso la opción de contratarlo desde el decodificados me cobraría 16 € sin promoción. ¿?
Gracias y un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joselgr03
Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el importe de una de las tres últimas facturas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselgr03
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joselgr03
Te informamos que hemos activado el paquete Ficción.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-04-2023 11:28
Editado 04-04-2023 11:28
@Comercial_movistar Sra/Srta.Tere, todo funcionando y correcto.
Recibido pdf con características de promoción aceptadas de 8 € durante seis meses.
Reciba toda mi gratitud por su interés y celeridad en las gestiones realizadas.
Reciban un cordial saludo tanto Ud. como la Sra/Srta. Marcela por su valiosa labor.
Da gusto recurrir a profesionales como Uds.
Atentamente Jose L. Giménez
Hola @joselgr03
Nos alegra que ya esté todo correctamente y que estés satisfecho con el servicio recibido en la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram