Porque no puedo seguir viendo algunas series?

Felishuco77
Mi vida cambió con el ADSL
Porque no puedo seguir viendo algunas series?

Me pueden explicar como es posible que pagando más de 180 euros, de repente una serie que estaba viendo me dice hoy que tengo que "suscribirme" para seguir viéndola?

Es una vergüenza, sin aviso previo. La serie es Operación Jaula. 

A ver si me Dan una respuesta creíble desde Movistar (que tampoco deja desde hace meses cambiar paquetes desde la app u online 

Mensaje 1 de 17
737 Visitas
16 RESPUESTAS 16
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Felishuco77, es un placer,

la serie "Operación Jaula" se emite a través del canal AMC, propiedad de AMC Networks International Southern Europe, la cual ha realizado cambios en su oferta de distribución para Movistar Plus+, entrando estos para su disponibilidad en parrilla, a partir de ayer, día 1 de junio de 2023. La nueva distribución pasa bajo comercialización a la carta, en un nuevo paquete contratable llamado AMC SELEKT, el cual cuenta con los canales Sundance TV, Dark, Xtrm, Somos, AMC, AMC Break, AMC Crime, Odisea y ¡Buenviaje!, con un importe mensual de 3,99 €.

   Esperamos poderte haber servido de ayuda, dándote como siempre las gracias, por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
720 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felishuco77 

Vemos que @thonio  (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
695 Visitas
Felishuco77
Mi vida cambió con el ADSL

No, realmente no, este tipo de cambios deben de comunicarlos (legalmente es así) y ya el cliente decidirá que hacer, menos contenido y cada vez más caro. Ficción ahora ya empieza a hacer honor a su nombre (es ficción desde luego lo de "todas las series") 

 

¿Por qué no se pueden hacer cambios de TV online o en app desde hace meses?

No, no me interesa decirles a ustedes los cambios, los deseo hacer yo viendo que narices hay ahora (que esa es otra) 

 

Saludos. 

 

Mensaje 4 de 17
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felishuco77 

 

Respecto a la comunicación de esta modificación, indicarte que desde el 25 de mayo de 2023 está apareciendo  un banner indicando este cambio, en los canales afectados.  Te pedimos disculpas si no has llegado a ver esta información. 

 

Por otro lado, respecto a la contratación de esta modalidad, informarte de que se puede contratar desde el mando des descodificador IPTV, seleccionando Mi cuenta/suscripciones/AMC SELKT/añadir pin de compra. Una vez realizada esta gestión debes apagar y volver a encender el descodificador.  

En el área de cliente, podrás realizar algunas modificaciones de la programación no estando disponible todo tipo de cambio, por lo que, en ocasiones para realizar este tipo de gestiones es necesario contactar con un agente, bien a través de la Comunidad (donde estaremos encantados de atenderte), bien de forma telefónica en el 1004.

 

Esperamos haber sido de utilidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
674 Visitas
Felishuco77
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi NO me ha aparecido ningún banner, hasta el punto que estaba viendo la serie sin banners ni problemas hasta el día 1 de Junio.

Ya me dirán como se llama a esto... (yo lo tengo clarísimo)

 

No se preocupe, que modificaré todo lo posible, ya está bien de tomaduras de pelo, pagar mas por menos es su nueva política. Les importa poco evidentemente.

Cliente desde hace años pagando un pastizal, pero les da igual, evidentemente.

 

Mensaje 6 de 17
670 Visitas
frjagor
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo con otras series de otras plataformas (Leo Mattei, Petra... etc...) desde el 1 de Agosto no puedo seguir viéndolas (ni en el deco, ni en la APP de M+ ni con el ordenador desde internet porque me dice que me ponga en contacto con el 1004. Por cierto, no recuerdo ningún banner o aviso al respecto.

 

Saludos

Mensaje 7 de 17
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frjagor 

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en darte  respuesta.

 

Desde ayer se solucionó la incidencia y ya debes poder acceder a todos los contenidos. 

 

Cualquier consulta nos comentas. 

 

Saludos, Isa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
581 Visitas
frjagor
Yo probé el VDSL

Pues va a ser que NO. Sigue exactamente igual.

 

Saludos

Javier

Mensaje 9 de 17
575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frjagor 

 

 

Cuando puedas indícanos en mensaje privado el DNI del titular para que podamos revisarlo y ayudarte. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
562 Visitas
frjagor
Yo probé el VDSL

Ya envié el dato solicitado.

 

Gracias

Mensaje 11 de 17
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frjagor.

 

¿Podrías confirmarnos cuando accedes desde el descodificador al canal 12. para ver esas series, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
460 Visitas
frjagor
Yo probé el VDSL

No entiendo muy bien la pregunta. Como ya estaba viendo estas series completas, yo entro en el apartado "Estoy viendo" y le doy a continuar para seguir viéndolas donde lo dejé, y entonces me dice que llame al 1004. y no meja continuar.

Mensaje 13 de 17
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frjagor 

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea. Cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router, luego conecta primero el router, espera a que esté restablecida la conexión de internet, conecta el descodificador a la corriente y comprueba si ya te permite acceder a esas series.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
420 Visitas
frjagor
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¡FUNCIONA!

 He efectuado el procedimiento solicitado y ahora todo parece funcionar bien.

Si después de un par de días no hay ninguna incidencia podéis dar el tema por solucionado.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Saludos.

Javier

Mensaje 15 de 17
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frjagor 

 

Nos alegra que ya este funcionando. Lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frjagor.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
353 Visitas