Porta LINEA+ADSL+TV PARA TODOS aún a medias pasado un mes y con previsión de otro

garenov
Yo probé el VDSL
Porta LINEA+ADSL+TV PARA TODOS aún a medias pasado un mes y con previsión de otro

El pasado mes de abril contraté Movistar Fusion ADSL 10Mb con TV. En el contrato pone “porta línea+adsl+tv para todos 49.90”. En la tienda me dijeron que tardarían unos 20 días. Pues aún no tengo el producto completo, y cada vez que hablo con los del 1004 veo más lejano tener lo contratado.

Al de unos días de firmar el contrato llamaron para la grabación, y al de unos días la línea fija pasó a ser de movistar, y no puedo decir cuando porque nadie me avisó, lo único que sé es que el 7 de mayo el adsl que hasta entonces funcionaba (Jazztel) dejó de funcionar. Pensé que era un error de Jazztel ya que Movistar no se había puesto en contacto conmigo. Supe que mi línea era de Movistar cuando llame a Jazztel y me dijeron que ese número no era de ellos.

He hablado varias veces con el 1004, y en una de ellas me comentaron que había un problema en el dexlam y que requería un trabajo de ingeniería. Vale, bien, pero… plazo de finalización 17 de Junio y luego lo que tarde el resto de la portabilidad. La semana pasada llamaron a casa una chica de movistar y un técnico en vez de llamar al número de contacto que di en la tienda ya que en casa poco les van a poder responder. Llamé nuevamente al 1004 con la esperanza de que la cosa habría avanzado y no me supieron decir porque habían llamado, que por lo que veía en mí ficha todo estaba y que se pondrían en contacto conmigo en 48 horas laborales. El 27 de mayo, pasadas bastantes más de 48 horas y 1 mes desde la firma del contrato, he vuelto a llamar y me han dicho que la fecha de ingeniería sigue siendo el mismo y que la fecha tope es el 8 de Julio. Dos meses y medio!!!!!

En este tiempo me han portado la línea móvil. Me llamaron desde la tienda para iniciar la portabilidad del móvil ya que me dijeron que si no perdía la promoción del móvil gratis (sería verdad??).

Lo que he insistido en el 1004 es que mientras solucionan el problema que por lo menos me pongan el ADSL aunque no tenga aún la tele, y cuando solucionen el problema (Junio-Julio), ya me pondrán el resto. Tengo algún router de telefónica  viejo por casa y no me importaría configurarlo yo mismo. Estoy suscrito a servicios web por los que pago una cuota y además también necesito el ADSL por temas de trabajo. Y no, no me vale el giga del móvil para ésto como me han sugerido en el 1004. El resto de gestiones "importantes" que hacía por internet sí que puedo hacerlas por el móvil (igual que hacía antes de pasarme a Movistar), pero las anteriores es imposible. Ya llevo más de 20 días perdidos y parece que aún me quedan por lo menos otros tantos, aceleradlo por favor.

Otra cosa que no entiendo es cómo pretenden cobrarme. Me han dicho que me cobrarán por la línea  fija 17.40 (y supongo que aparte las llamadas) y por el móvil 24.2 por una tarifa de 250 minutos y 1Gb de datos. Yo no he contratado eso. Yo he contratado “porta línea+adsl+tv para todos 49.90” (60€ IVA inc.). Voy a pagar como mínimo, suponiendo que no llame por el fijo (que no va a ser),  41.6€ (IVA inc.). ¿Dónde están mis 50-500 minutos de fijo? ¿Dónde están mis minutos ilimitados del móvil? ¿Dónde está mi ADSL? ¿Dónde está mi TV?

Lo último que me queda por preguntaros es la permanencia. Me han dicho en el 1004 que en el fijo son 6 meses y que en fusión 12 meses una vez me den de alta. ¿Cómo puede ser eso? Si es así se me está imponiendo una permanencia de más de 14 meses en lugar de los 12 que indicáis. Entiendo que se habrán equivocado y que serán 12 meses desde que se formalizó el contrato, ¿no?

Gracias de antemano por todo lo que podáis acelerar el tema.

Mensaje 1 de 9
1.031 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garenov 

Gracias por participar en la comunidad.Lamento tu situación .Emoticono triste

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
938 Visitas
garenov
Yo probé el VDSL

Ya te he envié ayer el privado sobre las 12. Supongo que habrás recibido correctamente mis datos para poder solucionar el problema. Veo que el viernes ha llegado y va a pasar una semana más sin el ADSL que contraté.

Mensaje 3 de 9
921 Visitas
garenov
Yo probé el VDSL

Vista la hora y siendo viernes y no habiendo recibido respuesta alguna... otra semana que pasa. Ya no cuento en días sino en semanas, y a partir del lunes lo haré en meses.

Sólo veo que la fecha de previsión es el 28/05/2014, anteayer, y sigo sin ADSL.

No pone lo de provisión que ponía ayer ni que tenga ningún tipo de incidencia.

Lo de la fecha de solicitud 13/05/2014... ese es el día en que pude pasar por la tienda a preguntar que pasaba con mi ADSL que no funcionaba desde el día 8. No estaba la dependienta que llevaba mi lo mío (llamémosla dependienta 1) y la otra chica (dependienta 2) lo miró en el ordenador y algo hizo. Llegó la dependienta 1, la dependienta 2 le comento el problema del ADSL, la dependienta 1 miró el ordenador y dijo "si ya está hecho", y la dependienta 2 le susurró "sí, lo he hecho ahora". Resumiendo... creo que algo se le olvidó a dependienta 1 cuando formalizó mi petición de portabilidad o algo se le faltó por hacer cuando la línea paso de ser movistar a jazztel. Luego el resto de problemas han venido en cadena.

Captura.JPG

Mensaje 4 de 9
880 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @garenov

He comprobado tus gestiones pendientes y debido a la gran cantidad de pedidos que estamos recibiendo de Movistar TV, el tiempo medio de instalación del servicio está siendo superior al habitual. Nos pondremos en contacto contigo  para concertar la cita en cuanto nos sea posible. Rogamos disculpe las molestias que esto pueda ocasionarle.
Además te informamos que tienes una reclamación en fase de analisis .nº2014XXXXXXXXX. Te contestarán en breve.

Saludos .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
857 Visitas
garenov
Yo probé el VDSL

Gracias por mirarlo, pero... ¿es eso todo? ¿No vais a hacer nada más? ¿Ya está? ¿A seguir esperando? La situación en la que estoy y que os pondréis en contacto conmigo ya lo sabía, me lo llevan diciendo desde hace semanas.

El problema es que me habéis quitado el ADSL y llevo sin él desde el 8 de Mayo. Y quiero saber porqué si antes tenía ADSL con Jazztel sobre el mismo par de cobre que tengo ahora, porque ya no lo tengo?? Dónde ha estado el problema?? Las pruebas que hicieron en la tienda de Movistar de Bilbondo no me advirtieron de ningún problema. La sensación que tengo es que en la tienda se les olvidó incluirme el ADSL en mi paquete y que no lo hicieron hasta que fui el 13 de Mayo allí para decirles que no tenía ADSL.

Insisto, mi problema no es que la portabilidad esté tardando, el problema es que ya me habéis portado y no me estáis dando el servicio contratado. Si no se me podía dar el servicio en ese momento, ¿no se podía haber retrasado la portabilidad?

¿Me podéis solucionar YA el problema o darme respuestas sinceras?

Mensaje 6 de 9
846 Visitas
garenov
Yo probé el VDSL

Cada vez peor... ahora ya ni llaman para darme la respuesta de las reclamaciones.

He llamada al 1004 una vez más, he perdido la cuenta del número de veces, para saber por los avances de mi portabilidad y me han dicho que tenía una reclamación que ya se respondió y en la que me lo indicaron!!! No se a quién, porque a mí no me han llamado, y como número de contacto está mi móvil y nadie me ha llamada para ello. Además, dar como resuelta una reclamación dándo una nueva fecha me parece poco menos que reírse de mí. Ahora la fecha es el 2 de Julio. Y la razón es cuanto menos vergonzosa... tienen tantos pedidos que se han visto desbordados, pues aviso a navegantes... si estás pensando en solicitar una portabilidad hacia movistar mejor lo dejas para más adelante, porque según el 1004 como hay tantantas peticiones, a esos 15-20 días que te suelen dar como plazo hay que sumarle otros 15.

Mensaje 7 de 9
803 Visitas
garenov
Yo probé el VDSL

Bueno, al fin portabilidad completada!!!!

Después de este tiempo sin que en el 1004, en la tienda o en este foro nadie me diera una respuesta distinta a seguir esperando parece que el técnico (IÑAKI) sí que se ha implicado todo lo posible dentro de sus posibilidades.

El técnico me llamó el martes por la tarde para darme una mala noticia (cómo no); que había ruptura de stock (no me acuerdo si de routers compatibles con imagenio o de decos) y que el proveedor les había prometido que en una semana les reponían el stock. PERO (por una vez un pero en una mala noticia) que si quería podía ponerme sólo el ADSL hasta que se solucionara el problema de stock. Por supuesto que acepte y quedamos en que en 1 o 2 días tendría el router autoinstalable en tienda o por mensajero, que ya me avisaría.

El miércoles el técnico se volvió a poner en contacto conmigo y me volvió a sorprender con buenas noticias. Había conseguido router para imagenio y deco!!!! Como tengo la suerte de tener trabajo, el siguiente problema era concertar cita con el técnico, pero una vez más un 10 para Iñaki ya que no tuvo ningún problema en pasarse por casa antes de que yo tuviera que salir para el trabajo. Para las 7:45 ya estaba en casa con parte de la configuración realizada, así que sólo fue conectar, introducir un para de parámetros de configuración y todo funcionando.

Iñaki, gracias por hacer bien tu trabajo, al resto... vosotros sabréis.

Haciendo pruebas de velocidad he notado que ha bajado incluso apagando físicamente (desde el interruptor) el deco. Antes tenía una velocidad de entre 7 y 8 megas, cuando ahora llega justo-justo a los 5 (deco sin corriente). Publicaré un nuevo mensaje para ver si esto me lo pueden solucionar de algún modo algún experto de este foro. Supongo que es algo que hacen en la centralita ya que cuando hace años cambié de movistar a jazztel noté cómo mi velocidad subió de no llegar a 6 megas hasta los 8 megas (sobre la misma línea).

Bueno, ya sólo me quedan 2 tareas; abrir el otro mensaje y saber lo que piensan cobrarme por estas 5 SEMANAS que me han tenido sin ADSL.

continuará??????

Mensaje 8 de 9
789 Visitas
banshee646
Yo probé el VDSL

Gracias por compartir esta información con el resto. Ya que la propia movistar ni informa ni soluciona problemas en su propio foro, demencial vamos.

Estamos mucha gente en casos idénticos al tuyo, yo llevo semana y media sin internet por portabilidad de jazztel a movistar. Todo buenas palabras al contratar pero después nada de nada.

Mi consejo es que reclames a telecomunicaciones, no lo dejes pasar porque sino se saldrán con la suya y nadie te compensará por el tiempo sin internet. No se puede permitir que capten clientes a toda costa sabiendo que no pueden cumplir.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
777 Visitas