Portabilidad Fibra+Movil+TV

AgustínLeonel
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad Fibra+Movil+TV

Buenos dias,

Llevo 10 dias esperando la portabilidad del fijo (el movil ya se ha portado el mismo dia del pedido, dia 16/09) y el envio del decodificador autoinstalable a mi domicilio. Las continuas respuestas por parte de vuestro servicio de atencion al cliente es que se encuentra en curso y que perdone las molestias. Me parece totalmente impresentable por vuestra parte y mas cuando de la compañia de la que provengo es de O2 perteneciente al grupo telefonica.

A la espera de poder disfrutar del servicio que seguramente me estareis cobrando.

Atentamente.

Mensaje 1 de 12
451 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínLeonel

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para revisar el estado de tu pedido y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfonos.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
423 Visitas
AgustínLeonel

Ya le he respondido con mis datos. Es una vergüenza vuestra atención de los comerciales, diez días esperando un decodificador. 

Mensaje 3 de 12
413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgustínLeonel

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
408 Visitas
AgustínLeonel

Ok Silvia, gracias, espero vuestra solución a la máxima brevedad posible.

un saludo 

Mensaje 5 de 12
400 Visitas
AgustínLeonel

Hola, os habeis encontrado??? o Seguis en curso??? creo que no es tan dificil darme solucion.

Mensaje 6 de 12
379 Visitas
AgustínLeonel

He cancelado el producto.

Adios movistar.

Mensaje 7 de 12
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AgustínLeonel

Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.

Hemos comprobado que se canceló el pedido que tenías en curso pero que, con fecha 28/09, se te generó otro para el alta en miMovistar: Max fibra | M+ Champions. Este pedido está retenido debido a que falta una CTO (Caja de Terminal Óptica) y sería necesario la instalación de otra para poder ofrecerte el servicio de fibra óptica. Desde la Comunidad podemos tramitarte una reclamación al departamento de instalaciones para que nos puedan informar sobre tu caso. Si aún estás interesado, nos encantaría poder ayudarte desde aquí.

Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar las gestiones oportunas.

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
356 Visitas
AgustínLeonel

Buenos días Margarita,

Encantado de hablar contigo.

Lo primero, gracias por la aclaración de lo que es una CTO, lo irrisorio y lo que no entra en mi cabeza, supongo que no seré lo suficientemente inteligente, es como teniendo en mi domicilio o2 ( fibra Movistar) y vuestro router no podéis instalar directamente un descodificador y tenéis que dar de alta una nueva línea de fibra. He cancelado el pedido, me voy a una compañía rumana que parece ser que os va a comer la tostada y por la mitad del precio con 1 gb de velocidad no 300 mb y con 50gb en el móvil no 30gb y con la otra mitad de dinero que me queda me voy al bar a ver los partidos de champions league y por lo menos, hago vida social.. 

Fue un placer compartir estas palabras contigo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
343 Visitas
AgustínLeonel

Parece ser que esta compañía si tiene sitio en vuestra CTO y sino pues en la de Orange. Gracias a dios hace años se acabó vuestro monopolio en las telecomunicaciones y dentro de unos años espero que se os acabe en el fútbol, un saludo.

Mensaje 10 de 12
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AgustínLeonel

Lamentamos la situación y tu decisión.

El pedido CO2209*****FQC del 28/09/2022 se encuentra en incidencia. 

Como te indicamos, el que está cancelado es el anterior del 16/09/2022 CO2209*****FEC.

Puedes acceder a tu Área Privada para visualizarlo, ya que dispones de línea móvil Movistar.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AgustínLeonel

Hemos comprobado que ya consta el pedido CO2209*****FQC del 28/09/2022 cancelado.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
312 Visitas