Portabilidad Fusión tv contigo... o sin ti

jonasrs32
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Fusión tv contigo... o sin ti

El día 1 de octubre realicé la contratación del paquete Fusión tv contigo realizando una portabilidad. Aunque para mi la línea de ADSL es esencial, puesto que trabajo desde casa, en ningún momento me plantee que me pudieran realizar el corte de mi antigua línea sin haber sido instalada la nueva, entre otras cosas porque he tenido la suerte de que nunca me ha sucedido.

 

Es IMPRESENTABLE LA INCOMPETENCIA de vuestra compañía, que sea capaz de dejar sin servicio y no informar de la situación de las nuevas altas de sus clientes.  

 

La portabilidad de mi línea fija y mi línea fija se ha realizado sin problemas, pero lo que es evidente es que yo he contratado un solo producto llamado Fusión TV y no tres diferentes. Si una de las líneas no se hace efectiva en plazo se produce un incumplimiento de contrato y rescisión del mismo, sin embago, se procede a la división del producto contratado con el fin de retener al cliente nuevo. 

 

Desde que se produjo el corte de mi antigua linea llamo todos los días al 1004 para reclamar la instalación, sin embargo no se ha devuelto en ningún momento la llamada y mucho menos se ha avanzado en solución alguna.

 

Parece que la única solución que veo es otra nueva portabilidad desde otro operador, no sin antes proceder a la correspondiente denuncia.

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jonasrs32 Emoticono feliz!


Pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jonasrs32 he visto que el técnico ha vuelto a concertar una cita contigo el día 29, vamos a ver si lo conseguimos esta vez. Me quedo a la espera de tus noticias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
187 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jonasrs32 ¿te lo instalaron?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jonasrs32 no has respondido asi que, cerramos el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas