Portabilidad a Fusión y me quedo sin linea.

savilesm
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Fusión y me quedo sin linea.

Hola.

Nunca imaginé que mi portabilidad desde yacom (orange) a movistar fusión pudiera llegar a resultarme tan amargo.

Después unas pequeñas desavenencias con yacom y ante la oferta de movistar fusión decido hacer una portabilidad el día 9-11-2012. Durante la contratación convengo con mi interlocutora que el día 24-11-2012 entre las 8 y las 11 horas se realizaría la portabilidad. De este modo y como refleja escrito que recibo por correo ordinario no estaré sin línea más alla de 3 horas.

El día 24 no se realiza portabilidad alguna, así que llamo al 1004 (¡qué penoso! y que no hagan nada). Aquí me dicen que la portabilidad se hará el día 27. Por más que discuto de que no es así, no obtengo nada, salvo que mi enfado vaya en aumento. Después de multitud de llamadas (al menos 10, sin contar algunas en las que me cortaron mientras esperaba), decido esperar al día 27.

Mi sopresa es que el día 27 mi proveedor anterior me corta la línea. Llamo de nuevo al 1004 y cada vez voy obteniento versiones más variopintas. La mejor la última. Que tenía que esperar que un tecnico me visitaría a lo largo del día. Eran las 8 de la tarde. (no se en que pais está el centro de llamadas del 1004).

Ayer día 28 puse una reclamación, que según parece hoy era sólo una consulta de provisión. Curiosamente digo a mi interlocutor que quiero hacer una reclamación y lo que obtengo al final de más de 25 minutos al teléfono es que no puede hacer la reclamación porque el sistema no se lo permite, que pasara nota escrita a su superior (será porque es más alto), el cual me llamará. (esto me lo han dicho tantas veces, pero sigo sin creerlo). Además me da un número de teléfono donde pedir copia del contrato, al que llamo luego y donde me dicen que en 10 minutos lo recibiría en mi dirección de correo electrónico. Han pasado hora y media y nada.

Llevo tres días sin linea, y lo peor es que nadie, absolutamente nadie, parece ser responsable de nada. Además de llamar a usuariosteleco estoy viendo la posiblilidad de "portar la portabilidad", de pasar de movistar, ya que claramente están incumpliendo el contrato (ese que no me quieren mandar).

A ver si alguien me ilumina.

Mensaje 1 de 12
1.243 Visitas
11 RESPUESTAS 11
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Antes se solia decir:

Con la Iglesia hemos topado, esto ahora ha cambiado, y se dice:

Con el 1004 hemos topado.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 12
1.239 Visitas
savilesm
Yo probé el VDSL

Me contesto.

He encontrado algo de luz en usuariosteleco.

Luego volveré.

Saludos.

Mensaje 3 de 12
1.213 Visitas
savilesm
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Bien pues sigo.

He llamado por segunda vez a usuariosteleco ya que siento impotencia ante todo lo que me está ocurriendo, pero sobre todo a la siento la cara de gili..llas que se me que viendo esa impotencia ante una atención vergonzosa por parte de movistar.

Como quiera que ayer llamé para poner una reclamación (siguiendo las indicaciones de telecos) y hoy me han indicado en el 1004 que lo que ayer hicieron fue una consulta de provisión, he vuelto a llamar a telecomunicaciones para preguntar si puedo hacer algo puesto que cada nueva llamada al 1004 y preguntando por mi reclamación me dicen que no les consta nada. Me preguntaron si tenía los números de reclamaciones que me habían dado, y voila los tengo anotados, no todos, pero si unos cuantos. Eso en sí es una respuesta me indicaron. Así que puedo poner una reclamación cosa que haré dentro de un ratito desde la propia web de usuariosteleco de recamación de compensación ya que han pasado tres días (y los que pasarán)  en los que estoy sin línea. Para que no haya equívocos apunto las conversaciones mantenidas con el 1004, en la última semana:

Interlocutoro/a: Carmen Montero. No me resolvió nada.

Interlocutoro/a: Derlin Mateus. Después de mucho batallar me dijo que me llamarían en menos de una hora. nada de nada.

Interlocutoro/a: Roger Vadillo. Tras parecer hablar con un muro insistí en reclmar. Nº reclamación 4308882527.

Interlocutoro/a: Fernanda Corcho. Me atendió bien, pero se cortó la llamada. Se que me estuvo llamando cuando todavía tenía fijo. Si ha seguido llamandome no lo sé (ni puedo saberlo)
Interlocutoro/a: Luciana Vergara. Terminé pidiéndole me pasara con bajas.
Interlocutoro/a: Ana Martínez. Supuestamente de bajas. Esta mujer me dijo que pediría se agilizase mi portabilidad para complir con el límite establecido de tiempo. No sé si realmente hizo algo.
Interlocutoro/a: Diane Ato. Me costó pero al finjal puse una reclamación. Nº de reclamación 201211208088.
Interlocutoro/a: Stefanie Torres. Que tenía que esperar, que se pondría en contactro conmigo un técnico. Puse reclamación. Nº de reclamación 2012045869.
Interlocutoro/a: Jeny Juarez. Esta persona me dijo a las ocho dela tarde que a lo largo del día de hoy (por el 27) vendría un técnico a mi domicilio. Le dije que estaba en España, que era de noche y nadie vendría a mi domicilio a esas horas. Terminé dejándolo por imposible.
Interlocutoro/a: No anoté su nombre. Pregunté por la reclamación del día anterior. Me dijo que en el sistema no veía constancia alguna de mis reclamaciones. Insistí y obtuve un nuevo número de reclamación 2012049822.
Interlocutoro/a: No anoté su nombre. Fué ayer por la mañana. Curiosamente se cortó la comunicación.

Interlocutoro/a: Ana Ruiz. Me indica que tiene que poner una reclamación. Curiosamente el nº de la misma es el anterior pero con tres cifras más al final 2012049822711  (todos tenían 10 cifras, este 13).

Interlocutoro/a: Marco Pico. Con toda la educación del mundo me dice que no hay ninguna reclamación por mi interpuesta. Que el número anterior corresponde a una consulta de provisión (que vaya usted a saber que es). Le pregunto por el resto de mis reclamacioens y me dice que en el sistema no consta ninguna. Quiero poner una y curiosamente el sistema no se lo permite (cosas de la alta tecnología). Que pasará una notita a su superior y que me llamará. Por cierto le pido que me envíen una copia del contrato. Que tengo que llamar al 900100219.

Interlocutoro/a: Dadiv. Le solicito copia del contrato. Que me la enviará a mi dirección de correo electrónico en unos diez minutos. Que si quieres arroz Catalina.

En fin, creo es ovbio que hay motivo para reclamar, como me  han indicado desde telecomunicaciones. No sé si los nombres son correctos y se escriben así. En la mayoría de los casos su acento y mi oido pueden haber trastocado algo y no era plan de pedir que me lo deletreara.

No lo olviden, anoten y se rindan. Les dejo y me voy para www.usuariosteleco.es. Tengo que reducir porque creo que solo puedo usar 2000 caracteres.

Mensaje 4 de 12
1.194 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Suerte y ya contaras.

saludicos.

Mensaje 5 de 12
1.186 Visitas
vanguita
Yo probé el VDSL
hola savilesm aqui tienes otro que va por el mismo camino
Mensaje 6 de 12
1.177 Visitas
vanguita
Yo probé el VDSL
si con dni electronico en usuariosteleco
Mensaje 7 de 12
1.172 Visitas
savilesm
Yo probé el VDSL

Bueno, ya está enviada la reclamación. Un poco de lío con el DNI electronico y el firefox. tuve que usar iexplorer.

Por cierto algo curioso. Esta tarde volví a llamar para pedir el contrato pero,... como no se ha hecho efectiva la portabilidad ah, que curioso, no pueden dármelo. Estoy con ellos, pero sin ellos. Quedaron en llamarme en media hora. Están a punto de pasar 3. ¡Que impresentables!

En Fin, que si no estoy con ellos ¿puedo irme a otra compañía con mi número? O en esto si estoy con ellos y sólo con ellos. Mañana a vueltas con teleco.

Por cierto ¿nadie de movistar responde?¿no hay nada que decir?¿sólo cuando las cosas están resueltas aparece alguien que parece que las resuelve?

Seguiremos dando batalla, hasta que se respeten mis derechos.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.163 Visitas
savilesm
Yo probé el VDSL

Buenas,

Es curioso, veo que ningún moderador ha pasado por aquí.

En fin. Sigo con la "historia interminable" que no pasará de terminar la proxima semana.

He intentado que me den copia de mi contrato y nada. Ahora curiosamente cada vez que llamo, al 900 100 219 me salte directamente al inoperante 1004. Siempre pensé que los de atención al cliente de yacom eran malos. Me equivoqué estos son peores.

En fin. LLamé al 1004 (no pongo más calificativos porque para qué). Les pedí que me pasaran con bajas. La cosa se complicó pero al final lo conseguí. Según me comentaron no tengo contrato, con lo cual no tengo compromiso ninguno con movistar. El "problema" radica en que si ahora me voy con otro proveedor pierdo mi número de teléfono porque parece ser que es de movistar. "No problem" no le tengo cariño a un número que ni siquiera figura en la guía por deseo expreso mío.

Pero,... surge otra cuestión. Entro en la página de la CMT (Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones) www.cmt.es y voilà no estoy con movistar. Sino con FTES INTERNET SERVICE PROVIDER, SAU (yacom). Mienten más que corren.

Lo dicho si el lunes no me llaman y vienen . A parte de seguir con la denuncia en teleco, me las piro.  La oferta de jazztel no está mal y si puedo conservar el número bien y si no que le den por c__o.

Y lo dicho ¿ningún morerador/a que diga algo?. ¿No interesa?

Saluditos.

Mensaje 9 de 12
1.119 Visitas
savilesm
Yo probé el VDSL

Hoy es día 2 de Diciembre.

Llevo 6 días sin línea (ni siquiera tengo fijo).

Todavía mi número está con FTES INTERNET SERVICE PROVIDER, SAU.

La gente está de domingo. Un saludo.

Mensaje 10 de 12
1.089 Visitas
savilesm
Yo probé el VDSL

Buenas a todo@.

Qué calentito está el foro.

En fin, seguimos con lo mismo. Hoy hace ocho días que gracias a la incompetencia de movistar estoy sin teléfono fijo y sin adsl.

Como ya dije puse reclamación ante telecomunicaciones. Ayer confirmé la notificación.

Independientemente de lo anterior hoy he llamado para ver "qué tal va lo mio". Igual que ayer, que ahí está, esperando. Finalmente he decidido cancelar el pedido pues han excedido y por mucho los 15 días para la portabilidad. No sé la causa real, pero lo del fallo informático no me lo creo.

Como digo he cancelado el pedido y curiosidades de la vida y para que no tenga que esperar mucho me han ofrecido darme un alta nueva y que lo tendré en 3 días (incluso en 2). Y he pregundado que si es así por qué no hacen la portabilidad y santas pascuas. ¿Qué más tienen que comprobar?

He decidido que atendiendo al refrán "el gato escaldado del agua fría huye" No quiero nada con movistar, al menos durante los proximos años. El número lo sigue teniendo yacom a la espera, ahora será Jazztel quien haga la portabilidad, ya que movistar no ha tenido capacidad para hacer.

La oferta, aún no siendo tan buena me ofrece una velocidad adsl de hasta 20 Mb (me han comentado que me llegarán entre 15 y 19 Mb) mucho mejor que la de vomitar, digo movistar.

En fin, ánimo, reclamad. Yo tendré seguro otros problemas pero he empezado a salir de este. Por cierto nada más realizar la contratación me han enviado copia de las condiciones a mi dirección de correo electrónico. Espero que en menos de 15 días lo tenga todo.  Estaré más de 20 días sin línea gracias a movistar.

Saludo.

Mensaje 11 de 12
1.052 Visitas
savilesm
Yo probé el VDSL

Bueno señores.

Después de cancelar el pedido me dijeron que me llamarían para confirmar la cancelación. Como de costumbre nadie me ha llamado. "Tres leches me se dan". Como indiqué a mi interlocutor la llamada estaba siendo grabada. Fuera miedos.

Recomiendo graben sus llamadas, así al menos no podrán decirles que mienten, que lo que le dijeron ayer o hace un rato no es cierto. Si tienen un terminal con android el TOTALRECALL va bien.

¡Ah! Ya he recibido un segundo correo de jazztel indicándome que el proceso de activación de su acceso a Internet ya lo ha iniciado.

Espero que el viernes día 14 tenga línea y adsl. Un par de días después móvil tambiém.

Insistan. Yo por mi parte no sólo no recomendaré fusión sino que trataré de disuadir a quien pretenda portar.

Un saludo y suerte.

Mensaje 12 de 12
1.020 Visitas